Un día menos para vacaciones

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Hay millones de razones para sonreír cada mañana y muchas de ellas vienen con el piloto automático para que no nos percatemos de ellas… Me parece increíble que la vida me ofrezca la posibilidad de vivir un sueño y que siga dándome alegrías diarias.
Recuerdo con una mezcla de emociones el primer libro que terminé, aquella idea idílica de que las letras hablarían por sí solas y que enseguida triunfaría… Uffff, ¡cuánto ha llovido desde aquello! Entonces trabajaba en unas galerías comerciales frente al edificio Planeta y cada mañana me paraba enfrente para mirarlo con un guiño de esperanza.
Luego vino la época turbulenta, las esperas infructuosas frente al teléfono y el email, los días de ansiedad y frustración. Seguía contemplando el edificio Planeta cada mañana, con la sensación de que algún día entraría en sus fauces cargada de ilusiones y manuscritos.
¡Cómo cambian las cosas cuando uno desea ser feliz! Quizás era una inmadura en ese campo, pensaba que con trabajo duro, esfuerzo e ilusión se alcanzaban unas metas demasiado elevadas y volqué toda mi energía en conseguir unos fines equivocados.
Ahora también paso cada mañana frente al edificio Planeta, pero ya no sueño con entrar en él cargada con mi portafolios virtual. Disfruto con cada venta, con cada comentario, con cada momento de emoción. Y con eso me basta para ser feliz.
Hoy me iré a trabajar con un traje hecho a base de ilusiones, una sonrisa construida a base de realidades y no de ficciones como antes. ¡Me queda poquísimo para mi merecido descanso vacacional! ¡Tengo unas ganas!
No pienso perder el optimismo ni la positividad ni mis ganas de comerme el mundo. Es importante encontrar ese instante de tu día para saborear cada instante y darle el color necesario para que brille en tu interior. ¡Ojalá la vida siga tan emocionante!

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: