Empieza la cuenta atrás...

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Hoy empezamos la jornada intensiva en el trabajo… ¡Qué ilusión! La auditoría terminó el pasado viernes y me quedan cinco largos y preciosos días para ponerlo todo en orden.
Hay muchísimo que hacer y poco tiempo, lo que significará un esfuerzo considerable, pero vale la pena porque luego tendré vacaciones.
Este fin de semana en la montaña ha sido memorable. Desconexión total, sin Internet ni listas ni agobios. Ni siquiera me llevé el ordenador… Quería leer, descansar y no escribir, creo que tras cinco novelas en dieciocho meses mi cabeza necesita un espacio para recomponerse.
Me decidí por Juego de Ángeles, el final de la trilogía Almas Oscuras de María Martínez. ¡Me encantó! La autora tiene una pluma sublime que destila intensidad en cada uno de los capítulos y te atrapa entre sus páginas. El final fue inesperado en una parte y no me decepcionó para nada. ¡Os lo recomiendo!
Al llegar ayer a casa, tras recoger a mi pequeña de sus quince días de convivencias en una casa en medio de las montañas, descubrí con emoción que Ecos del Pasado continúa en el Top100, con altibajos en su posición, pero con un número nada desdeñable de ventas diarias. ¡Es maravilloso!
Hoy he descubierto una nueva reseña en la Web, de Selin. Parece que en general gusta el cambio de estilo, la nueva faceta que experimento con mis libros y el suspense que teje la trama. Aunque a Selin no le acaba de convencer el final…
Os invito a leer sus opiniones en el blog Susurros.
Y en la Web Leerlibrosonline.com, Aryam también lo ha leído y reseñado, señalando los puntos flojos y los fuertes… ¡Un cuatro sobre cinco! ¡Es una gran puntuación!
En otro orden de cosas os diré que mi hija regresó a casa con un cansancio supremo, feliz y con mil anécdotas que contar. Suele ser una chica poco habladora, sin demasiado interés en compartir con nosotros sus vivencias, así que me alegró la noche escucharla, sentirla cerca y que volviera a ocupar su habitación.
Casi respiro el aire tranquilo y sereno de las vacaciones… ¡Tengo unas ganas! Os voy a dejar para correr al despacho y sacarme de encima las mil y una tareas necesarias para apagar el ordenador el viernes…
¡Feliz día! J



You Might Also Like

0 comentarios: