Un final para un nuevo principio...

7:07 Pat Casalà 2 Comments

¡Buenos días! La recta final hacia las vacaciones se llena de nuevos e inesperados acontecimientos. Ojalá las cosas que ahora germinan acaben materializándose en una realidad. Nunca imaginé que la vida me daría sorpresas tan agradables ni que ser perseverante en todos los aspectos de mi existencia pudiera ofrecer estos frutos. Es bonito saber que hay gente a tu lado que te aprecia.
Hoy tengo muchas cosas en la cabeza. Estoy contentísima porque Ecos del Pasado se vende también en Amazon.com. Ahora mismo está en el puesto número nueve de su categoría: romántica de suspense. Es maravilloso sentirme acompañada de lectores anónimos que parecen dispuestos a darle una oportunidad a mi novela. (¡Os dejo la foto porque me hace muchísima ilusión!).

Y como bien sabemos hay cosas que terminan para iniciar un mejor camino… Es el caso de El Secreto de las Cuartetas. ¿Quién me iba a decir aquél nueve de abril de 2012 que llegaría este día? Mis sentimientos están revolucionados. Recuerdo con nostalgia feliz el momento en que vi mi primera obra lista para vender, las lágrimas que me embargaron mientras contemplaba la portada en línea, lista para descargar.
Juntas hemos emprendido un viaje estelar, uno que nos ha llevado de la mano a momentos álgidos y a instantes difíciles. Sé que acabo de quitarla de la venta por un motivo fabuloso, que en octubre tendré la ansiada publicación en papel de la mano de Javisa23 y que es un logro increíble tras tantos años luchando por arañar un pedacito de cielo. Pero no dejo de tener un poso de tristeza…
Ya le he dado a “anular publicación”. No hay vuelta atrás. El Secreto de las Cuartetas desaparece de Amazon un tiempo para resurgir en breve con el apoyo editorial que tanto ansiaba. ¡Tengo unas ganas de contemplar las galeradas! ¡Y de ver mi querida portada con un sello editorial abajo!!!! Aunque voy a perder los comentarios, el posicionamiento… ¡Volvemos a empezar!
Hay veces que me doy cuenta de la importancia de no desfallecer en mis propósitos, a pesar de los embistes de las circunstancias. Este año me iré de vacaciones con las ilusiones en la cima y un montón de momentos mágicos para recordar…

¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios: