¡Volvimos a ganar!

9:09 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Sol, calor, verano y dos largos días para descansar…  Esta última semana ha sido intensa en trabajo y vida social. La que viene también se presenta movidita… Jejeje, me toca una auditoría completa de cinco días en una de las empresas que gestiono y seguro que va a requerir muchísimas horas de mi tiempo laboral.
Por suerte en pocos días tendré tres largas semanas de vacaciones y ya estoy preparando el blog para mantenerlo en pausa durante un ese periodo. Creo que este año el cartel de «cerrado por vacaciones» va a colgar durante todo el mes de agosto, pero pienso decidirlo sobre la marcha, sin agobios. De momento ya he puesto la moderación de comentarios de cada año para evitar el spam o la información indeseable cuando no tenga conexión a Internet o sencillamente cuando no me apetezca conectarme. ¡Necesito descansar!
Ecos del Pasado sigue capitaneando las listas del Top100 de Amazon. Nunca pensé que llegara tan lejos, así que nada empeña mi ilusión ni mi sonrisa. Mañana se cumplirá un mes desde su publicación, ¡ya os pondré una fotito de su posición en las listas!
Estos días he descubierto que cuando siembras con positivismo recoges de la misma manera, en cambio las personas que se dedican a proyectar su amargura sobre los demás acaban delatando sus intenciones. Hay tanta gente a mi lado que me hace sonreír…
Ayer, sin ir más lejos, el equipo formado por una sección de mis compañeros de oficina, entre los que me encontraba yo, ganamos uno de los premios del concurso de tapas de esta nueva edición. Como ya es habitual fue el premio a la tapa más deliciosa. ¡Jejejeje! Y eso que esta vez no fuimos a ganar.
Nuestro ámbito laboral abarca un gran número de personas que interactúan con los equipos de la oficina, por eso en estos actos nos reunimos cerca de sesenta personas que competimos por tres trofeos: la tapa más deliciosa, la mejor presentada y la más innovadora. Creo que el éxito de nuestras tapas es básicamente la cohesión entre los seis que la preparamos y la ejecutamos.
Tener a personas tan maravillosas al lado, con las que se puede hablar, razonar, pensar y compartir momentos ayuda a la hora de tomar decisiones y de organizarse, es un lujo, y más si trabajas con ellos. El ambiente en mi despacho es inmejorable, he tenido la suerte de encontrar unos compañeros excepcionales, algo que escasea…
Preparamos una vichyssoise de tomate a la menta con unos bombones de salmón. ¡Quedó buenísimo!
¡Feliz día! J

   

You Might Also Like

0 comentarios: