Enfrentándome a los cambios

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Esta semana empieza bien… Después de los baches de la anterior parece que las cosas se estabilizan, encontrando un cauce recto hacia un mar de posibilidades. Y sé qué quiero, algo importante para nadar sin ahogarse, aunque tarde tiempo en alcanzar los objetivos y ahora mismo avance contracorriente.
Ayer inicié la corrección de Perdida en la Niebla. Es curioso cómo me enganchan mis propias palabras, cómo me dejo seducir por la trama a pesar de conocer el final… Hay veces que pienso: « ¿De verdad escribí yo esto?». Me gusta el tono de la novela, la intensidad, la manera en la que se desenvuelve la trama… Es bonito saber que las horas de dedicación consiguen un resultado tan placentero.
Estoy dispuesta a detenerme, a empezar a caminar en otra dirección, a corregir, a luchar como una leona por ver mis obras en manos de los lectores y a cambiar las facetas que no me gustan de mi vida. Si al final las novelas acaban en Amazon, será una manera como otra cualquiera de alcanzar un público más amplio que mis lectoras y lector beta.
Está claro que no se puede zozobrar durante demasiado tiempo, que las riendas de tu destino te pertenecen únicamente a ti. Seguro que hay una parte escrita en alguna parte, pero la suerte se la ha de buscar uno mismo, no nos podemos detener en la cuneta a esperar que sea la Providencia quien nos arregle los desaguisados.
Cambios. Uffffff. ¡Cómo me cuestan! Si llevo más de once días con el sueño perdido… Sin embargo pienso que quizás no hay mal que por bien no venga y que estos escollos pueden ayudarme a encontrar la vitalidad perdida.
Mis últimas novelas tienen un tono más intimista, con una dosis elevada de pasión, intriga, historias familiares… Me ha costado muchos años llegar a la situación actual, ser capaz de dedicar únicamente media hora a redactar y conseguir que esos minutos rindan como cuatro horas de antes.
Me planteo cambios también en las temáticas futuras, aunque no quiero aventurarme a los retos que se sobrepondrán más adelante. Ahora quiero detener mi creatividad para mover los seis manuscritos terminados en estos veintidós meses. Y para conseguirlo necesito tiempo, concentración, lectores beta y muchísimas ilusiones.
Hay otras facetas importantes de mi día a día que deseo modificar. Ahora que los cambios me sobrevienen solos es el momento de moverse… A ver dónde me lleva la corriente…

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: