Ideas encontradas

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Hoy me levanto bastante agobiada… Grrrrr, la nevera ayer por la noche decidió apagarse sin motivo y tuve que llevarle toda la comida a la vecina del primero para que no se me estropeara… Es duro porque solo tiene cuatro años y es una Siemens…
En fin… Parece que en casa las cosas deciden estropearse cuando mi marido está a miles de quilómetros. A ver si hoy consigo que venga un técnico y me solucione el problema, tampoco es plan de abusar de los vecinos, aunque por suerte estos son fantásticos.
A veces me planteo si vale la pena seguir con la ilusión de encontrar una vía directa a las estanterías físicas. Todavía no me he puesto en serio y ya se me hace una montaña escalar el monte de llegar a las editoriales. Realmente lo que más difícil me parece es encontrar los destinatarios finales de las novelas, quiero que como mínimo se las lean y no tengo ni idea de cómo encontrar los nombres y los emails de los editores…
Supongo que necesito creer que puedo arañar un poquito de su tiempo. Aunque a veces me paro a pensar si no sería mejor seguir como independiente en Amazon, buscar un hueco ahí, explorar la vía de la soledad y conseguir emocionar a los lectores que decidan bajarse mi ebook…
Es una contradicción, lo sé. Hay momentos en los que me siento tentada a subir a Amazon todas las novelas que esperan pacientes en mi disco duro. Otros miro el email con una esperanza mínima, alentándole para que traiga noticias interesantes.
De momento lo que sí he decidido es parar un tiempo de escribir para dedicarme a pulir, corregir, decidir el rumbo… No sé si aguantaré mucho, tengo una idea rondándome por la cabeza y me encanta escribir, esas cosquillas en el abdomen cuando sé cómo darle un giro al argumento, la sensación de que puedo vivir una aventura en un lugar lejano… Pero estoy decidida a intentarlo.
Hay instantes en los que me planteo si vale realmente la pena desear lectores, si no sería mejor dedicarme únicamente a la creación y abandonar para siempre un deseo inalcanzable. Otros creo que debo seguir la estela de mis ilusiones, trazarme un plan de futuro plausible y caminar por él con la emoción a flor de piel.
Ideas encontradas, diferencias de criterios, mi cabeza dividida en dos… Jejejeje, a ver si la centro de una vez… De momento puedo deciros que la corrección de Duo va viento en popa, que me gusta esa novela, que me siento orgullosa de mi trabajo y que eso me hace inmensamente feliz.

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: