Seguir adelante siempre con una sonrisa

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Este fin de semana ha pasado en un suspiro y apenas he tenido tiempo de retener los minutos en la memoria. Ha sido productivo, he conseguido avanzar muchísimo en la novela que ideé durante mi viaje a Filipinas y he conseguido decidir algunos de mis próximos pasos.
Escribir, crear y ponerme deadlines para terminar una historia suele funcionar para ponerme las pilas tras un momento de bajón al querer dar un paso de gigante y darme cuenta de que todavía ha de ser de enana. Pero me parece genial, como mínimo camino y no me quedo quieta.


La parte positiva está en seguir siempre hacia delante sin perder la sonrisa, en buscar nuevos retos, en adaptarse a la situación y disfrutarla al máximo para no desaprovechar la oportunidad de ser feliz.
Hace años comprendí algo muy importante y que me ha acompañado desde entonces para alegrarme la visión de mi vida. De la escritura viven cuatro, ser parte de una gran editorial no es fácil y rendirse no va conmigo.
Desde entonces he aprendido a valorar cada pequeño triunfo como si fuera llegar a la cima de esas aspiraciones infantiles que tracé en mis noches de sueños imposibles y maravillosos a la vez. Atesoro los mensajes de mis lectoras como si fueran diamantes en mi memoria, disfruto con cada comentario, con cada publicación de mis libros en las redes, con cada interacción con alguna persona que quiere expresar cómo le ha enganchado una novela. E incluso agradezco la lectura de aquellos que no han llegado a conectar con mis personajes o han dejado una mala puntuación en su reseña.


No voy a tirar la toalla porque disfruto escribiendo, manteniendo pequeñas disputas literarias con mis lectoras beta, descubriendo cómo cada una de ellas le da importancia a un hecho diferente, creando e imaginando nuevas formas de legar al público.
Y, como digo siempre, la felicidad la construimos nosotros día a día, encontrándola en pequeños retazos de una existencia llena intensas emociones escondidas en cada recodo del camino. El mío se nutre de ideas, personajes, mundos paralelos y un sinfín de maravillosos instantes a los que nunca renunciaré.


Mi lema seguirá vigente. Mirar hacia delante sin rendirse, no parar nunca de escribir, de idear, de crear y no caerse por una negativa porque nunca se sabe cuándo puede venir una propuesta de las que me harían saltar de alegría por el paso que supondría.
Y en eso estoy, buscando nuevas maneras de expandirme, de reinventar historias, de no dejar de suspirar por ellas y por dejar mi pequeña huella en algunos libros que quizás algún día puedan ser un poquito vuestros.

¡Feliz día! J  

You Might Also Like

0 comentarios: