LDTPA a la venta

9:19 Pat Casalà 0 Comments


¡Buenos días! Hoy se publica Lo di todo por amarte, una historia de dos personas rotas que intentan recomponerse a pesar de haber tocado fondo, de sentimientos, de instantes inevitables y del descubrimiento de que a veces no es tan fácil escapar a un destino funesto ni reconstruir las piezas rotas de un corazón a pesar de desearlo.
El otro día la editorial me pidió que eligiera algunas frases de la novela para compartir en las redes y que escribiera una a modo de resumen. Esa la tuve clara porque a pesar de la dificultad de resumir en pocas palabras toda una historia, lo más característico de la novela es:



Aiden y Zofia son dos corazones rotos que luchan por recomponerse. Lo suyo es un imposible. Pero el amor no entiende de deseos, solo de sentimientos.

A veces necesito explorar formas diferentes de escribir, buscar personajes marcados por unas vidas truncadas, ahondar en sus sentimientos y crear un vínculo entre ellos que quizás pueda ayudarlos a resurgir de sus cenizas.
Aiden tiene tanto dolor en su corazón, tanta rabia, que no quiere superar el pasado, no está dispuesto a olvidar ni a perdonar ni a seguir adelante con su vida. Ha apartado a todos cuanto le importaban, ha pasado una época oscura y ha acabado en una cárcel mixta de España. Pero él es irlandés, no entiende el español ni tiene intención de aprenderlo ni de ceder ni un pedacito a la hora de dejar atrás el pasado.
Aunque Zofia despierta algo dentro de él.


Zofia no puede escapar a una vida asfixiante. Lo ha intentado, pero os astros se han configurado para terminar en el penal mixto con su marido, atrapada entre los barrotes, sin aire para respirar. Necesita desesperadamente salir de ahí, volver a su existencia dolorosa y exenta de posibilidades de encontrar la felicidad completa, pero acompañada de lo único que le da sentido.
Para ella Aiden es un peligro, un nuevo juego de su marido, una nueva pieza en el puzle de su desgarradora situación.
¿Puede el amor sanar los corazones? ¿Es lo suficientemente fuerte como para unir a dos personas destinadas a la oscuridad? ¿O acabará por destruirles cuando es imposible explorar los confines de sus sentimientos?


Podéis encontrar algunas respuestas en la novela, o como mínimo mi forma de verlas. Porque al final cada uno de nosotros tiene una opinión al respecto y no todos acataríamos igual ante una misma situación. Yo solo os puedo ofrecer la historia de Aiden y Zofia. ¿Queréis conocerla?
Os dejo un par de frases de la novela:

 ¿Es posible sentir cómo el corazón se parte en mil pedazos una y otra vez? ¿Se podrá remendar? ¿O llegará el momento en el que me perderé para siempre en la desesperación, en el dolor, en la insoportable realidad de haberle perdido sin capacidad de recuperarlo?

Ahora es como un jarrón fracturado en añicos que se han unido con pegamento para intentar reparar el daño. Sigue viéndose agrietado, los pedazos apenas logran mostrar su belleza y hay algunos fragmentos tan pulverizados que dejan pequeños huecos imposibles de rellenar otra vez.

No podía soportar la realidad, me abría brechas cada vez más anchas en la piel, la desgarraba con sentimientos desbocados, rotos, quebrados por las palabras de Zofia.

Aparece caminando hacia mí cuando me estoy derrumbado, con esa sonrisa torcida que le he visto pocas veces, y logra que mis lágrimas dejen de convertirse en desgarros del alma.

Ha llegado la hora de arriesgarme, de darlo todo por amarle, de lanzarme al vacío exponiendo mis verdaderos sentimientos porque él es el único capaz de entenderlos.

¡Feliz día! J


You Might Also Like

0 comentarios: