AAA

9:19 Pat Casalà 2 Comments


¡Buenos días! Hoy me levanto con un chute de energía positiva, con la sensación de que esta semana va a ser perfecta. Porque al fin he logrado decantar la balanza hacia un lugar deseado y quizás, solo quizá, pronto tenga en la mano la llave de algo muy grande.
O como mínimo eso quiero creer.
Estoy escribiendo una historia de superación, de amistad, de amor, de dolor y de heridas que tardan demasiado en cicatrizar y por eso se enquistan.


En la vida eso pasa mucho. Nos encallamos en un lugar y nos cuesta mucho salir de ese bucle perverso.
Por eso decidí ahondar en esa realidad, darles a mis personajes un pedacito de introspección, espacio para sentir amor, tristeza, miedo, ilusión, felicidad, melancolía, dolor…, explicar cada uno de sus sentires y dejarles explorar el mundo en busca de esa fuerza para encarar el futuro.
Equivocarse es inherente a lo que somos. A través de los errores solemos mejorar, avanzar hacia un estadio mejor de nosotros mismos y en algunas ocasiones encontrar un camino diferente al trazado.


Cuando te caes has de levantarte. Pero no siempre lo conseguimos con un chasquido. Porque algunas situaciones te afectan de formas profundas, te lastiman el alma, le dejan muescas imborrables y te hacen zozobrar.
Es entonces cuando la fuerza de voluntad es tu único motor.
Mis personajes han pasado por situaciones dolorosas y cada uno de ellos las ha afrontado de manera distinta. Son tres porque he decidido no centrarme en una historia romántica, que también la hay, sino en el proceso de superación de cada uno de los tres.


Espero conseguir ese grado de sentimiento en las palabras para ahondar en los corazones heridos, en sus traumas, en cómo van despojándose del dolor lentamente hasta alcanzar la ilusión.
Porque la felicidad está repleta de esperanzas, de ilusión, de alegrías, de pequeños momentos y de decisiones a veces absurdas, pero que nos hacen sonreír con una luz especial.
Alba, Amelia y Alonso se han colado en mi piel, la han llenado de sensaciones, han conseguido filtrarse por mis grietas hasta alcanzar mi corazón y lo han colmado de emociones.
A veces, cuando mi vida está en un momento emocionalmente intenso, puedo penetrar en el alma de esos personajes para deshacerme un poco de la carga sentimental mientras les cedo un pedacito de mí.
¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios: