¿A qué suena la felicidad?
¡Buenos días! La vida se me ha complicado un poquito para bien desde que volví a trabajar y no encuentro tanto tiempo como antes para escribir, pero sigo soñando porque mis novelas avanzan, crecen, se desarrollan en mi mente y en mi corazón y desean llegar a vosotros, emocionaros, encontrar una forma de adentrarse en vuestros corazones.
Hace un mes de la publicación de ¿A qué huele la nostalgia? y de momento la mayoría de reseñas son preciosas. Es tan bonito cuando leo una opinión donde alaban los sentimientos de una de mis historias… Porque para mí escribir es darles vida a las emociones e intentar traspasárselas al lector.
En nada el final de Perfumes y acordes llegará a vuestras estanterías virtuales. ¿Se reencontrarán Alba y Alonso? ¿Superarán los obstáculos? ¿Qué pasará cuando Amelia se encuentre cara a cara con Sebastián? ¿Cuál es su historia?
En la primera parte cada uno de los tres personajes evoluciona hacia una versión muy diferente de él de la inicial. Alba necesita superar el dolor y a la chica que dejó en Barcelona. Alonso necesita creer en él, luchar por sus sueños y crecer como músico. Amelia necesita encontrar la fuerza para enfrentarse a su pasado. Y el final de ¿A qué huele la nostalgia? hay una decisión dolorosa para los tres. Alba y Alonso deberán elegir entre seguir sus sueños o el amor. Amelia se enfrentará a su pasado.
En ¿A qué suena la felicidad? cada uno de ellos camina por la senda de su vida actual con los sentimientos convulsos. Alonso se desprende de su pasado para convertirse en Al Ring. Alba se deja llevar por las prácticas y su carrera de Químicas. Amelia nos descubre a Sebastián y un mundo que dejó atrás… quizá pueda recuperarlo… Porque la familia a veces se construye con personas ajenas a los vínculos de sangre. Cuando hay amor, hay felicidad.
SINOPSIS
«A veces la vida te demuestra cómo puedes sumirte en la oscuridad y enquistar tus recuerdos convirtiéndolos en lanzas contra tu corazón».
El pasado de Amelia no es fácil ni alegre, pero es el suyo y no quiere olvidarlo ni rechazarlo ni apartarlo nunca más. Ha llegado la hora de contarlo, asumirlo y superarlo. Está dispuesta a luchar por recuperar a Sebastián, a Eva y a Manel, porque no va a renunciar ni un segundo más a su felicidad.
Armada con su diario y sus esperanzas, llama al timbre de casa de Sebastián.
Él la recibe con una opresión en el pecho y la irrealidad acosándolo porque el pasado acaba de aparecer de repente, sin anestesia.
Alba y Alonso prosiguen con sus vidas por separado, encontrando nuevos horizontes y una forma diferente de sentir mientras construyen una renovada versión de ellos mismos. Porque cuando persigues tus sueños renunciando al amor de tu vida, has de reinventarte desde cero. Pero nada te prepara para sobrevivir al paso del tiempo ni a la necesidad de compartir la vida con la única persona que te ha acompañado desde siempre.
¡Feliz día! J
v
0 comentarios: