Personajes de Caramel macchiato

12:21 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! He decidido hablaros un poquito por aquí de mi nueva novela, ya que estreno editorial, estreno serie y estreno emociones —bueno, esas las tengo de serie, pero me hace tantísima ilusión…—. Y voy a empezar con los protagonistas, dándoos unas pinceladas sobre ellos. 


Ella es Holly Gibbons...
Es una chica de casi veintiún años, rubia, de ojos verdes, musculada, un poco alocada, vestida siempre con mucha clase, con ropa de marca y poco adaptada al principio a un pueblo de Arkansas como Little Falls, quien poco a poco se va poniendo a tono con el lugar, pero sin perder nunca su estilo.
Es la hija del multimillonario dueño de una compañía aérea y le cuesta bastante adaptarse a trabajar en un rancho, a despertarse pronto, a realizar las tareas de la casa… Pero su padre no le da opción, la manda a Little Falls y le corta el suministro de dinero, obligándola a trabajar en el rancho familiar. 
Adora el café de Starbucks y los tés. Es de esas chicas que siempre condimentan el café con mil cosas dulces. Su preferido es el caramel macchiato, pero le gusta la variedad porque para ella encasillarse es lo peor. Por eso le gusta probar nuevos sabores, experimentar con otros cafés y con tés de lo más especiados.
Su carácter es explosivo. Durante sus tres años en Yale apenas ha aparecido por clase, se ha dedicado a ir de fiesta en fiesta, a salir con mil chicos, a pesar de mantener una relación de no exclusividad con uno de ellos. Y tiene tendencia a cometer locuras, como allanar una casa para mirar las estrellas por la noche, bañarse en un lago desnuda bajo la luz de la luna, bailar sobre las mesas…
Caprichosa, sobre todo al principio, acostumbrada a no tener que esforzarse para conseguir nada y a un padre ausente...
 

Él es Clark Barrett...
Es un chico de veinticinco años con el pelo moreno y rizado, barba de dos días, ojos claros, cuerpo de infarto, con abdominales marcados tras las camisetas estrechas que suele llevar debajo de camisas a cuadros abiertas y cejas pobladas. Suele vestir el atuendo vaquero, con gorro, botas, la hebilla brillante…
Vive en una caravana en Little Falls, junto a sus tres hermanos y su padre alcohólico y se convirtió en el cabeza de familia a los 14, cuando empezó a trabajar en el rancho de los tíos de Holly para pagar las facturas y las deudas. La vida le obligó a aprender a valerse por sí mismo muy pronto. Es un lector empedernido, sobre todo de manuales de mecánica. Y suele llevar el eReader a todas partes, incluso camina leyendo, así conoce a Holly, chocando con ella. 
Es muy prudente, lógico, sensato, controlador, de esas personas a las que les gusta planificarlo todo. Trabaja por las mañanas en el rancho y, gracias a su gran habilidad, por las tardes ha abierto un taller ahí mismo para arreglar todo tipo de vehículos y aparatos electrónicos que le traen sus vecinos. Ha tenido la misma novia desde siempre...
¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: