12:21 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! He preparado unas cositas muy 🤩🤩🤩 
 



¿Queréis conocer un poquito los gustos de nuestra protagonista por el café? Os dejo una pequeña muestra... ¡Dentro de la novela hay más! 🤩
¿Cómo os gusta el café?  Yo soy de solo y sin azúcar. Pero a Holly le gusta dulce 🍯 condimentado. ¿Cuál de estos cuatro os parece más bueno?
 


¿Por qué Caramel macchiato?? En el libro podéis descubrir qué le gusta a Holly y cómo el café́ unió́ a dos personas tan diferentes. Clark es responsable, recto, le gusta planificar... Holly es espontánea, divertida, despreocupada... Chocar con Clark el primer día en Little Falls cambia su visión de la vida y a él le da alas para dejarse llevar y soltar un poco su rigidez. 
Cada capitulo de Holly tiene el nombre de una bebida, los de Clark son música country. ¿Descubrimos algunos de Holly?
 



️ Ella está acostumbrada a hacer lo que le viene en gana
🤠 Él necesita relajarse 
🍸 Ella prepara unos gin-tonics de miedo
️ Él no bebe nunca
💕 Pero el amor no mira esas cosas...
 



¿Qué tipo de bebida te gusta a ti??? La idea de poner nombres da los capítulos me gusta. Holly tiene bebidas️, Clark música country 🤠. ¿Crees que pegan? 
Mirad lo diferente que piensan...
«Cojo la cafetera sin dejar de mover los pies al ritmo del country, siguiendo los pasos.
—Ahora me dirás que también eres de esos que adora bailar esta música en un bar. —Su tono se tiñe de desprecio.
—Es lo más —contesto con socarronería—. Pero qué va a saber una princesita como tú de la diversión. Eres más de un Cosmopolitan en un club nocturno de Los Ángeles, ¿no? —Le guiño un ojo mientras abro la cafetera y le muestro cómo llenarla de agua—. Chica, el country tiene algo especial, une a la gente que baila en línea, marca el ritmo, te enseña unos pasos seguros y a la vez interesantes.
—Y es aburrido.
—Ni de coña. —Con la bolsa de café molido en la mano, le dedico una mirada—. ¿Cómo te gusta el café? ¿Cargado o suave?
—No tengo la menor idea. ¿Cómo es el del Starbucks? Es mi preferido.
—Aguado… —Coloco tres cucharadas de café molido—. Americano de toda la vida. Y además, condimentado.
—¿Eso es malo?
—Depende. —Cuando la cafetera está al fuego, vuelvo a la mesa para terminarme mi sándwich antes de emprender el regreso a casa—. A tus tíos les gusta el café de verdad, como a mí, por eso usan una cafetera italiana, para tomarlo aromático y fuerte. Ese es el auténtico, no como imagino que serán los aderezados del Starbucks».


Y... este es el último vídeo de bebidas de Holly... 😝¿Qué nos deparará el futuro??? 😎Quizá en el epílogo tenéis una pista... Si ya has leído el libro te puedes aventurar a imaginar qué pasará, ¿verdad? ¿Te atreves a dejar tu idea? Mira el vídeo y observa el epílogo... 

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: