¡La sonrisa no se me borra de la cara!

8:08 Pat Casalà 6 Comments


            ¡Buenos y felices días! Espero que disfrutéis del viernes, que os lo paséis genial y que preparéis un fin de semana lleno de alegría y de color.
            Todavía tengo una gran sonrisa en los labios cada vez que abro el blog y veo las 145 visitas de ayer. ¡Incluso tengo un pastel para llevar a la oficina! Es que le prometí a mis compañeros que si alguna vez pasaba de las cien visitas les llevaría un pastel y claro, lo prometido es deuda.
            Jamás pensé que podría encontrar tanta gente capaz de hacerme sonreír cuando me despierto tan girada como ayer. Es que lo mío es vivir en una montaña rusa de emociones. Normalmente me mantengo en la recta más alta, pero hay momentos en los que la vagoneta desciende en picado y me produce una angustiante sensación de vacío en el estómago. ¡Supongo que es una acumulación de sentimientos que eclosionan de repente!
            Lo que más me agobia es no poder escribir, cuando mi mente se queda bloqueada y las palabras no acuden a ella. ¡Mi vida son las palabras! Así que si no están me siento desnuda, como si las necesitara para armarme con la ropa y la coraza de la ilusión y salir a la calle a caminar tranquila entre la gente.
            Prometí mantenerme en la senda del optimismo, caminar siempre por el lado alegre de la vida y ver el baso medio lleno, pero hay instantes en los que flaqueo y empiezo a ver cómo se vacía. También es cierto que a veces sucumbo a la ansiedad de antes o a las ilusiones marchitas o al miedo a dejar atrás la seguridad y adentrarme en arenas movedizas. Pero son momentos puntuales que se evaporan rápidamente.
            Desde que os escribo cada día he encontrado una vía de escape a todas las emociones que conviven en mi interior. Plasmar en este rinconcito de la blogosfera mis devaneos con la vida es una terapia increíble y cuando alguna vez me planteo dejarlo todo y olvidarme de escribir para siempre me acuerdo de las 38 visitas diarias, de vuestra compañía, de vuestra presencia aquí y me digo a mí misma que bien vale el levantarme más pronto y escribir.
            Quiero lanzar un globo sonda de agradecimiento a varios lugares y a varias personas que con sus acciones y presencias me alegraron un día que ya de por sí era un tanto estresante. Vaya por delante que a Madrid mando mi gran sonrisa, ¡y mucha inspiración! En Suiza M. ya sabe que siempre la tengo en la cabeza, a José Antonio le agradezco sus mails y su presencia, a Barcelona les envío un fuerte abrazo a mis compis, con Q a la cabeza, a los amigos del FB, a mis compañeros de fatigas un abrazo enorme, a Dinamarca le envío unas gracias por volver a conectarse, a Orlando un último beso antes de que se acabe su periplo por las Américas y a Alemania, ¡que me olvidaba de mi amiga allí!!!!!. ¡A todos un fuerte abrazo!
            Todavía no se me ha borrado la sonrisa, y eso que ayer fue un día de lo más estresante. Pensad que estaba tan atacada que a las 20 horas, cuando llegué a la clase de baile, estaba tan acelerada que no sabía si podría moverme al ritmo real de la música. ¡Suerte que el profe preparó una clase increíble que consiguió rebajar mis pulsaciones! ¡Ya os dije que bailar es una de las mejores terapias!
            Hoy voy a seguir sonriendo todo el día. ¡Y encima tenemos fin de semana! El lunes retomaré la trama con Vladymir, ¿OK?
            ¡Un beso enorme para todos! ¡Os deseo un feliz día!  

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Felicidades por esas visitas!!! Sigue así y ya verás como suben como la espuma, preciosa.
    Un Beso!!

    ResponderEliminar
  2. Uala!! 145 visitas! que pasada no?? si ya decia E. que ayer no parabas de contar visitas!!! Un besico

    ResponderEliminar
  3. yo digo felicidades por esa sonrisa. Sé lo que es tener altibajos emocionales, pensar un día que todo el esfuerzo y la ilusión son en vano y al día siguiente encontrar un motivo para seguir luchando contra el pesimismo. Alguien viene de visita, te deja un comentario, y te hace feliz, porque te hace recordar que tus palabras no pasan desapercibidas. Yo personalmente prefiero un comentario a cien visitas anónimas, pero si se puede tener ambas cosas, infinitamente mejor. Por eso dejo mi comentario siempre que puedo, con la intención de alegrarte el día y de ayudarte a mantener el optimismo.
    Conformarse con poco, aspirar a mucho, dar las gracias y no rendirse, no es un consejo, es una propuesta. ¿Hay trato? Para que veas que yo cumplo mi parte, con el comentario te dejo mi sonrisa 8)
    Feliz viernes, compañera!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Enone!!!! ¡Y pasa un gran día de cumpleaños!!!!
    M. el E. que tu dices es el Q de ayer. Jajajajaja, ¡parece que estemos hablando en código! Pasa un gran fin de semana y piensa pq agradezco tanto la presencia de Madrid!!!!
    Bea, muchas gracias por dejar constancia de tu paso por aquí. A partir de ahora prometo comentar tus entradas de Thèramon, así notarás también mi presencia. ¡Un beso muy fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de tu record de visitas.
    Siempre sonriendo y con el vaso medio lleno...!!!

    ResponderEliminar