Pensando....

8:07 Pat Casalà 5 Comments


            ¡Hoy me he dormido! ¡No me lo puedo creer! Todavía tengo un par de minutos para la entrada del blog, pero no tengo muy claro si mi cabeza va a conseguir desembotarse lo suficiente como para escribir algo coherente.
            ¡Primer día de cole superado! Los nervios de conocer a los nuevos profesores, de volver a ver a los amigos y de saber qué les deparaba el curso ya se han despejado y mis hijos retoman una rutina largamente olvidada por los meses de veraneo intenso y relajado. ¡Ahora vuelven a las aulas, los exámenes, los deberes y el trabajo! ¡Ya era hora!
            Por mi parte sigo contenta con mi puesto de trabajo, con los compañeros, con la oficina, aunque desde que M. nos ha dejado se la echa en falta. ¡Espero que lea esto y sepa que le deseamos lo mejor!
           Es increíble poder despertarse por la mañana con ilusión y sin el yugo de la espera interminable a la que estaba sometida, todo y que la hora de las decisiones llegará y en algún momento deberé replantearme muchísimas cosas. ¡El tiempo es el mejor consejero!
          En la vida hay muchas cosas que vienen y van, muchos momentos que se deben conservar en la memoria y otros muchos que podemos arrinconar. Hay experiencias que valen un recuerdo efímero y otras que se quedan asidas en nuestra memoria para el resto de nuestra vida. ¡Y es importante vivirlas todas con ilusión!
            Siempre me decís que soy optimista y que veo el lado positivo de las cosas, y sí, tras unos años de oscuridad mi verdadera naturaleza ha resurgido de sus cenizas como un Ave Fénix y ahora arrasa con su optimismo cualquier atisbo de angustia, sin embargo hay cosas que pesan, decisiones importantes que deben encararse con tranquilidad y sosiego, realidades que no pueden quedarse aplacadas dentro de mí sin descubrir su importancia.
            Así que me he propuesto empezar a darle vueltas a varios temas que me rondan sin estresarme. Quiero descubrir cada matiz, cada intención y cada sentimiento que despiertan, quiero una inmersión en ellos para llegar a un lugar concreto y encarar con valentía el siguiente paso y, sobre todo, quiero seguir gozando de la serenidad necesaria para que cualquier decisión que alcance sea lo suficientemente meditada como para acatarla con ilusión.
     ¡Y ahora me voy a duchar! ¡Que he de llevar a la niña al cole e irme a trabajar! ¡Os deseo un gran día!

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Ya puedes ver en las encuentras que dias sigo el blog y que dias no... !espia! Besos. M.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ilu saber de ti!!!!! ¡Ahora ya te tengo fiscalizada y te puedo poner falta!!!! ¡Espero que todo sea idílico en tu nuevo destino!!!! ¡Un gran beso para los dos!!!!

    ResponderEliminar
  3. si que se hecha de menos M!! Pero mirala, en relaidad sigue aquii :)

    ResponderEliminar
  4. No, no... no sigo. Soy un fantasma cibernetico! Buh!! Recuerdos suizos a las 2! Muaks

    ResponderEliminar