¡Me voy al dentista!!!!!

9:04 Pat Casalà 0 Comments


            La Tramuntana sopla con brío, el sol luce en el cielo azul intenso, el calor se ha fundido entre las ráfagas de viento que azotan las ramas de los árboles, las cortinas blancas del salón, las puertas que repican furiosas en los marcos, el toldo naranja que se mueve impávido y las horas me acercan inexorablemente al fin de la estancia en Calella, que termina el viernes, para iniciar la última semana en la montaña.
Mi marido, un amigo, mi hija y su amiga se han ido por mar, en pocas horas iré a buscarles y acabaremos de pasar el día en este pueblo maravilloso de la Costa Brava. Parta mí es un pueblo mágico, que guarda muchos recuerdos de una niñez alegre y maravillosa, de unos amigos inolvidables, de unos veranos cargados de ilusiones y alegrías.
En una hora estaré en el dentista, permitiendo que sus instrumentos hurguen en la muela para arreglarla y que deje de dolerme, luego conduciré hasta Port Balís a recoger a los marineros. ¡Espero que la Tramuntana no les de la travesía! ¡Y sobre todo espero que el dentista no me haga demasiado daño! ¡Uix! ¡Qué miedo me da el dentista!
Bueno, vamos a cosas positivas, que nunca me ha gustado ver el baso medio vacío. Después del dentista se habrá terminado el dolor de muelas y volveré a disfrutar de las horas de sol y playa que me quedan. Mañana mi hija hace una regata con su amiga e iremos a verlas, ¡espero que se les de bien! Y el viernes haremos maletas y a la montaña.
En conjunto los días aquí han sido maravillosos. He descansado, de dormido, me he relajado y he corregido un buen trecho de La Baraja, así que el balance es tan positivo que me voy a olvidar por unos minutos del pánico que le tengo al dentista. ¡Parezco una cría!
Si esta tarde tengo tiempo y el maldito USB está de buenas voy a investigar un poco acerca de las civilizaciones que albergaron a nuestros Guardianes para hacer un relato un poco más fidedigno acerca de su nacimiento y su vida. En cuanto al resto de personajes ya han quedado bien definidos.
Ahora nos toca un capítulo donde aparezca por primera vez Andrea. Mañana lo voy a componer, ahora me he de ir a duchar para llegar a tiempo a la cita, así que os dejo con una mini entradita. ¿OK?
¡Pasad un buen día! 

You Might Also Like

0 comentarios: