¡Bendito viernes!

7:07 Pat Casalà 2 Comments


    ¡Buenos días! La primavera nos trae lluvias, mal tiempo y un poco de oscuridad. Sin embargo en mi vida luce el sol, la ilusión y la inspiración. ¡3 días, 5.746 palabras y una historia que crece en mi interior! Eso son 1.915 palabras al día. Si contáis con que trabajo unas ocho horas fuera de casa, que tengo otras obligaciones y que no me pierdo ni una clase de baile, es un montón...
      Cuando me interno de esta manera en la vida de los personajes mi cabeza es como un hervidero de ideas y sentimientos que deambulan furiosos por mi interior. Me siento viva, emocionada, con deseos de que pase algo grande… Es como si la ansiedad de continuar la trama dirigiera mi camino diario.
     Ya tengo el viaje de verano, la ropa de mis niños, a mi marido en China y muchas horas por delante para escribir, escribir y escribir.
     ¿Hay algo en vuestra vida que os llene tanto? Es increíble saber que un mundo paralelo puede aportar un mundo de felicidad y emociones, como si tus amigos imaginarios tomaran posesión de tu cuerpo para regalarte sus experiencias.
    A ocho horas del fin de semana la energía matutina me ayuda a ver el maravilloso día que me espera. Tengo tantas cosas que contar, tanto que decir, tantas emociones que compartir…
      ¡Bendito viernes! Por la mañana, cuando suena el despertador y lo apago definitivamente hasta el lunes me alegro tanto... Y es que adoro los fines de semana, y más cuando solo tengo ocho horas de trabajo para disfrutar de la tarde libre, de las horas ociosas, de la escritura.
     Dicen que va a llover todo el fin de semana, que la temperatura se mantendrá estable y que no habrá tregua. Es un plan genial para quedarme dentro de la cama hasta las tantas con el ordenador de compañía. ¡El mejor de los planes!
     Es curioso este subidón de adrenalina que me proporciona la inspiración, es tan intenso que no me deja ni dormir… Pero vale la pena, sonrío, me emociono y veo la parte positiva de las cosas. ¡Es el mejor jarabe contra la tristeza!
      Bueno… Hoy os dejo aquí, el día me espera.
     ¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios: