Un año...

7:07 Pat Casalà 5 Comments


     ¡Buenos días! Ayer estuve desde las ocho de la mañana hasta las ocho treinta de la noche en la oficina… Llegué a casa cansadísima, pero la cena y la comida de hoy no se preparan solas, así que me tocó meterme en la cocina y trajinar durante media hora más. ¡Acabé destrozada!
      Sigo sin motivación para ir a trabajar… Y es que soy tan tonta que no soy capaz de afrontar una conversación necesaria… Soy una persona impulsiva, entusiasta y muy habladora, pero a la hora de mantener conversaciones intensas me amilano… Grrrrrrrrr.
      A ver si durante el día de hoy consigo coger el toro por los cuernos y me armo de valor. Si no lo hago acabaré con una úlcera de estómago por tragarme los nervios y la decepción, y eso no puede ser, ¿no?
     Hoy se cumple un año de la muerte de mi suegro, una gran persona que nos dio afecto, amor y muchísima compañía en vida. Le echo de menos cuando voy a casa de mi suegra, cuando le veo en fotos, cuando hacemos alguna actividad en la que él nos acompañaba y ya no está ahí.
     Estos últimos dos años han acumulado un par de muertes muy tristes, y esa circunstancia me obliga a tener en más alta estima la vida y lo que nos ofrece. Es increíble cómo una situación inesperada puede truncar de manera irremediable nuestro futuro.
   Por eso siempre os digo que es importante encontrar la esencia de cada instante, disfrutarlo, mantener viva la ilusión en nuestro interior.
Mi hermana es un ejemplo de superación, alguien que se quedó viuda a los treinta y dos años, pero que no se dejó vencer por la melancolía que la acompañaba en todo momento. Luchó para salir a flote, a pesar de los recuerdos y de las angustias, y por suerte volvió a sonreír.
     También mi suegra demuestra cada día ese afán de recordar sin hundirse. Las personas viven en nuestro interior tras su muerte, porque nuestros recuerdos nos invitan a revivirlos, a sentirlos, a permitir que nos acompañen en nuestro camino.
     Esta tarde evocaremos momentos, nos juntaremos y hablaremos acerca de una gran persona.
     ¡Feliz día! J

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. DEP :-(

    Un FELIZ día y ojalá lo termines satisfecha por haber hecho lo que tenías que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terminé encantada por eso, aunque un poco estresada por tantos acontecimientos... ¡Feliz día! :-)

      Eliminar
  2. A pesar de la tristeza que inevitablemente teneis que sentir hoy, te deseo un feliz día....un abrazo !

    ResponderEliminar