Deajar atrás el miedo a lo desconocido

7:07 Pat Casalà 2 Comments


    ¡Buenos días! Parece que la primavera no quiere quedarse… Hoy las nubes grisáceas se han encargado de despertar el día, aunque yo no me siento mal, estoy contenta y con ganas de comerme el mundo.
       La vida te da muchísimas sorpresas, unas buenas y otras malas. Ayer tuve una de las negativas y luego fui demasiado comedida. Creo que a veces soy demasiado apocada y no me lanzo de cabeza, incluso peco de pensar que más vale bueno conocido que malo por conocer. Quizás esté equivocada…
      A la hora de trabajar lo hago con ímpetu, haber pasado quince años en una empresa familiar me hace tomarme el trabajo como si fuera algo mío, me implico tanto que lo doy todo. Demasiado, la verdad.
      A veces pienso que debería replantearme la situación, buscar una manera distinta de actuar, no tener tanto miedo a lo desconocido y lanzarme a una aventura. Ayer acabé el día con esa sensación. Fui demasiado callada (extraño en mí) y no terminé de hablar claro, craso error…
       Pero hoy me he despertado con energía, sé que volveré a tomar las riendas en breve y que dejaré aparte el miedo a lo desconocido, la vida es mágica, hay que saber encontrarle el sabor a cada instante…
      Saber cómo encarar los retos es tan importante como soñar e ilusionarse con el futuro. Yo no voy a engañar a nadie, y menos a mí misma, quiero, deseo, sueño y anhelo dedicarme únicamente a la escritura, esa es mi meta real, aunque la consiga a los sesenta años.
      Y ahí voy, de cabeza hacia lo que deseo. Y voy a intentar cambiar las cosas, a hablar cuando me toca, a no callarme lo que me quema por dentro. ¡Hay que dejar a un lado los miedos!
      Bien, ahora toca irme a trabajar…
      ¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios: