Reflexiones matutinas

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Estoy contenta, llego al jueves con mis objetivos semanales cumplidos. Ahora me toca planificar la semana que viene y terminar de cerrar algunos cabos sueltos. Por suerte sé que terminaré atándolo todo y que cerraré cinco días muy productivos a nivel laboral.
Estas últimas semanas se han sucedido varias situaciones interesantes, al analizarlas he descubierto mi hoja de ruta y qué es lo que quiero en un futuro no muy lejano. Desprendida de las cadenas insanas que me ataban a la obsesión de ganarme la vida publicando mis obras, he descubierto un mundo nuevo que me espera ahí fuera.
A veces llegar a ver cuáles son realmente mis deseos fuera del ámbito literario me cuesta demasiado. Por suerte esta vez he despejado el bosque de hojas para llegar a un claro donde se alza la montaña de mis verdaderas aspiraciones. Ahora solo falta escalar hasta la cima.
Quizás necesite meses o años para alcanzar esa meta, pero sé que es plausible y que tengo muchas posibilidades de llegar a ella, aunque cueste tiempo y esfuerzo.
He conseguido edificar unas bases sólidas, cada día es un nuevo cimiento y me aporta conocimiento. Ahora toca planear hasta el último aliento que le dedicaré a mejorar aspectos importantes de mi vida, aunque tarde tiempo o tenga que emplear un sinfín de energía.
Llegar a un punto donde defines con claridad los hitos que deseas alcanzar en un futuro cercano es básico para avanzar. A partir de este instante toca escalar el monte de la realidad para arañar un poquito de cielo. Espero y deseo que la ascensión sea perfecta.
¿Quiero ver algún día las novelas editadas? ¡Claro! ¡Me encantaría! No concibo un escritor que no lo desee, pero no es lo más importante para mí, es algo que me llenaría de emoción y me elevaría a un lugar que ahora considero inalcanzable. Sin embargo no es lo más importante ni lo único que me lleva a pasarme horas frente al ordenador.
A ver dónde me lleva el tiempo…

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: