¡Sonreír!

7:07 Pat Casalà 2 Comments

¡Buenos días! Hoy me levanto con muchísima energía, hay cantidad de buenas vibraciones en el ambiente. El clima se asemeja a la tristeza que poco a poco nos trae un otoño lleno de hojas secas en el suelo, paisajes marrones y sensación de oscuridad diurna. Pero no hace frío, los calefactores de casa están apagados y este fin de semana hemos visto las montañas sin una gota de nieve para iniciar la temporada de esquí.
La buena noticia es que me da igual si esquiamos antes o después, ya tengo los forfaits de temporada, este fin de semana acabaré de completar mi equipo y cuando abra la estación empezaré a deslizarme por la blancura de la nieve, acompañada de mi familia.
Es bonito tener aficiones compartidas. Mis hijos todavía tienen una edad perfecta para esquiar en familia y disfrutar de la amplitud de las pistas. Ayer pensaba que quizás en un futuro ya no desearán pasar horas con nosotros ni viajar juntos en verano ni subir a la casa de la montaña.
Cuando el grupo empiece a funcionar de manera autónoma y preparen salidas conjuntas o se emparejen ya no querrán venir con nosotros. Quizás entonces las actividades que emprendamos mi marido y yo serán más pausadas, con viajes más de ver cultura y ciudades.
Hay que disfrutar de esta edad de los chicos, aunque tenga su parte negativa. Son adolescentes con las ideas locas en la cabeza, buscan su identidad, se independizan de nuestros brazos protectores e inician una vida en solitario.
Parece que la mañana será gris y apática. Me apagan los días tristes, sin embargo hoy voy a aprovechar la luz interior con la que me he levantado para caminar por la vida con ilusión, sin agobios y con la emoción de saber que tengo todo cuanto necesito para ser feliz.
Seguro que pronto tendré noticias interesantes, no veo el momento de recibir la portada definitiva de El Secreto de las Cuartetas ni de empezar a planear una presentación ni de tener el libro entre mis manos.
Las novelas en papel tienen un olor especial que nos remonta a momentos intensos, guardan en su interior varios tesoros por descubrir, pueden albergar migas de pan, manchas de aceite, gotas de agua de mar… Es precioso pensar que pronto, muy pronto tendré mi primer ejemplar en papel. ¡Será un momento mágico!

¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios: