¡Por fin!

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Hoy me levanto eufórica, por fin tengo las galeradas del libro. Estoy muy contenta y veo un poquito de luz al final del túnel. Todavía no he podido abrir el archivo PDF que contiene El Secreto de las Cuartetas maquetado para la imprenta, estoy ansiosa por hacerlo.
Ojalá este sea el principio de algo grande, una buena venta de ejemplares, un feliz primer contacto con la edición tradicional, una emocionante aventura hacia un nuevo futuro... Suspiro, me muerdo el labio y sonrío. Febrero fue un mes horrible, marzo en cambio empieza genial.
A ver qué me depara el destino…
De momento puedo anunciar que a principios de abril los ejemplares físicos de El Secreto de las Cuartetas estarán en las librerías. Es una gran noticia para mí, cuando sea real iré de librería en librería a mirar si tienen el libro, será una experiencia maravillosa.
A veces lo bueno se hace esperar. Llevo trece años picando piedra, con momentos álgidos y otros bajos, siempre con la emoción de recorrer un camino lleno de espinas con la mayor de las sonrisas. Y por fin tengo en mis manos la consecución de un objetivo.
Javisa23 es una editorial seria, tradicional, con un editor competente y muchísimas ganas de avanzar con sus autores. Pronto tendré la nueva portada… La espero con ilusión.
Ahora toca plantearse cuándo y cómo preparar la presentación, buscar ideas para que sea un acontecimiento único. Soplo cargada de emoción, con cosquillas en el abdomen y una sonrisa bobalicona en la cara. Hoy es un gran día, espero celebrarlo esta noche.
Voy a darle un par de vueltas al abanico de posibilidades de la presentación. Por descontado estáis invitados y sería un honor contar con vuestra presencia. Ojalá muchos de vosotros me acompañéis en un día tan importante para mí. Será increíble.
RANP avanza a un ritmo frenético, cada día se me ocurren nuevas ideas y cambio partes de la trama para adoptarlas. Nunca había dado tantos giros a lo escrito, suelo avanzar con la convicción de que no debo tocar demasiado la historia.
Quizás necesito pensar diferente para crear una novela intensa. O simplemente es una nueva manera de escribir. ¿Qué más da? A finales de marzo se cumplirá el plazo que me di para recibir respuestas editoriales, así que allanaré el camino hacia Amazon, donde posiblemente publique la Serie Estrada.
Hoy me siento feliz. Jejejejeje, eso es un estado de Facebook, ¿no?

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: