¡Por fin llegaron los libros!

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! La primavera ha irrumpido con fiereza en las calles de Barcelona, llenándolas de días claros, sol, calor y un sinfín de tonalidades multicolores en la naturaleza que puebla las calles.
Me alegra tener días claros, saber que quizás el nítido azul del cielo consiga regalarme sonrisas y que la vida sigue, a pesar de los pesares. Hay semanas para borrar del mapa, errores que cuestan caro, días de aquellos en los que mi único deseo es quedarme en la cama para no hacer frente a los problemas. Sin embargo hay que luchar para no dejarse vencer y darle la vuelta a las dificultades para absorber hasta la última gota de emoción positiva de cada situación.
Ayer la editorial me confirmó que por fin El Secreto de las Cuartetas sale hoy destino a las distribuidoras y en breve podremos comprarlo en una librería. Uffff, me dio una alegría, de aquí a nueve días tengo la presentación, con una emocionante charla de Josep Capsir por delante y una cantidad nada desdeñable de personas que han decidido acompañarme en este día tan importante para mí.
Hace años soñaba despierta con ver las peripecias de Marta Noguera en una estantería, con el precio marcado y las sensaciones que proporciona un libro en papel. Lejos queda ya aquella idílica visión de vivir únicamente de mis libros, sin embargo soy tan feliz con este pequeño logro…
A veces hay que tomar las cosas como vienen. Desde el principio esta publicación estaba gafada. Durante meses esperé a que se hiciera realidad, se posponía constantemente, y cuando al fin lo consigo los libros salen mal de imprenta… Suerte que decidí hacer la presentación casi un mes después de la fecha prevista para la puesta a la venta de la novela, así me curé en salud.
En fin… ¡Ya está! Y esta vez va en serio. Y me emociona.
Recuerdo con ilusión mis inicios en la escritura, cuando pensaba que bastaba con escribir una novela para publicar y vender. Los años han traído una visión completamente distinta a esa realidad, sin embargo también han conseguido asentar mi perspectiva y darme cuenta de la importancia de vibrar con las historias, de sentir los personajes y de emocionarme con ellos.
Ahora quiero darle una oportunidad a los manuscritos inéditos, repasarlos, corregirlos, subirlos a Amazon y dedicarme un tiempo a la tediosa labor de promoción. No es que me emocione particularmente, pero es lo que hay.
Cuando tienes muy mala racha en algo, siempre llega el momento que la suerte cambia y de repente consigues saborear un trocito de cielo. Estoy en el camino, en nueve días me encontraré en un lugar donde hace años deseaba estar. ¡Es fabuloso!
Ahora me toca ir a trabajar, que también es necesario ganarse el sueldo…

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: