Una gran presentación

7:07 Pat Casalà 4 Comments

¡Buenos días! Suspiro intenso, sonrisa y muchísima emoción. Tal como predijo ayer mi amiga Quima, no he pegado ojo. Para mí no es difícil pasarme la noche en vela, dormir no es lo mío, y cuando estoy tan emocionada me cuesta demasiado no desvelarme.
Durante el fin de semana espero tener el reportaje fotográfico del evento y un vídeo, preparado por mi cuñado. ¡Es increíble tener a gente dispuesta a ayudar a cambio de nada! La semana que viene os iré poniendo fotos interesantes para componer un collage de uno de los días más importantes de mi vida literaria y espero tener la mente más centrada para contar instantes.
¿Qué puedo decir de ayer? ¡Ufffff! ¡Estoy tan impresionada por la cálida reacción de mis allegados y amigos! Vino tanta gente, fue tan alucinante ver que no cabían todos en las sillas y hubo personas que se quedaron de pie…
El balance en números es extraordinario: cincuenta y tres libros vendidos, ochenta asistentes, tres cuartos de hora firmando (lo de las dedicatorias me horripila, ¡soy malísima!) y un sinfín de emociones. Ya sabéis que a mí me gustan los números…
Supongo que todavía necesito un tiempo para asentar mis sentimientos y escribir una crónica coherente. No he dormido y tengo la cabeza llena de pensamientos inconexos que disparan fuegos artificiales. Hoy quiero agradecer la presencia de amigos, compañeros y algunas personas de mi pasado que decidieron acompañarme en un evento tan importante.
Primero debo destacar la estelar presentación de Josep Capsir, un compañero de letras que estuvo fantástico. Me encantaron sus palabras, su manera de contar detalles del libro… ¡Excepcional!

Mis beta: Senda, Mercè, Mara, Carla, Toni… ¡Y Mabel desde Suiza! Sin vosotros no estaría aquí. ¡Sois increíbles! Me ilusionó que la oficina al completo decidiera venir, de quince solo conté con cuatro ausencias. Apenas vi a algunas personas, como Ari, Lluïsa, Ton… Gente con quien hablé un segundo y luego no vi más.
La familia estuvo ahí, marido, tíos, primos, suegra, madre, padre, hermana, cuñados, hijos… ¡Oscar se ocupó de grabar el evento! Fue precioso el gesto de algunos antiguos compañeros de colegio, como Neus, David y Marga, que vinieron a verme en persona. A Quima le agradecí tanto el gesto, fue tan maravilloso contar con su presencia… J Mi querida amiga Dolors, con su sonrisa y su emoción por mí. ¡Después de tantos años anhelando este momento!
Entre los asistentes estaban Anna y Fabri, una pareja a la que quiero agradecer su infinito apoyo. A veces me parece increíble que la gente me ayude desinteresadamente… ¡Fabri se ocupó del reportaje fotográfico! Seguro que será perfecto.
Noe, Anna, Silvia, Ana, Dani, Rosa, Carlos, Luis, Idoia, Valentín, Núria, Francesca, Clara, Mar, Pere… ¡Mil gracias! Jamás pensé que tendría tanta gente a mi alrededor, arropándome. J  Me emocionó muchísimo contar con la presencia de Min, fue algo inesperado. ¡Gracias! A los compañeros de letras, Lola Mariné y David Lucas, les agradezco tanto su presencia, que me pongo a llorar de emoción al recodarlo...
Y… ¡Hasta aquí puedo contar! Supongo que poco a poco asentaré los sentimientos y conseguiré escribir con mayor coherencia. ¡Besos y abrazos para todos!

¡Feliz día! J

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades, Pat. Fue una presentación entrañable y exitosa, de las que merece la pena recordar toda la vida. Reitero que fue un placer compartir este día contigo y con tu encantadora familia.
    Gracias por tus palabras, me lo pasé teta.
    Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fue un gran acto! Me encantó contar con tu presencia. :-)

      Eliminar
  2. Sé que fue un gran día para ti, Pat. Me alegro de haber podido compartirlo contigo y espero que hayan muchos más.
    Besos

    ResponderEliminar