Mega Water Sports (Langkawi)

7:07 Pat Casalà 2 Comments

¡Buenos días! Las plantas de la terraza se ven magníficas desde esta ventana abierta al exterior. La casa duerme, aunque escucho el rumor lejano de la ducha, donde mi hijo se prepara para su jornada escolar. Cuando pienso que en febrero cumplirá dieciocho años me alucina. Es increíble el paso del tiempo, la sensación de que se te escurre de las manos sin poder atraparlo…
Ya estamos a miércoles, y apenas he tenido tiempo de sostener las horas del lunes y del martes. Quizás hoy estoy más filosófica de lo normal, las nuevas clases de baile prometen. Ayer fue una tarde inolvidable, con la constatación de que a pesar de no tener a mis profesores de siempre, hay otros a la altura. La nostalgia de otras clases y de otros tiempos, perdurará, pero ahora sé que podré disfrutar de mis horas de ejercicio.
No escribí, apenas conté con tiempo de acabar de trabajar, con dos reuniones larguísimas, cocinar la cena y la comida de hoy e irme al gimnasio. Pero tengo planes para la novela, cambios significativos que pueden ser una mejora substancial.
¿Volvemos a Langkawi? ¿A la excitante aventura de Mega Water Sports? Para preparar este viaje a Malasia mi marido y yo nos pasamos seis meses de intensa búsqueda por Internet, primero para decidir los destinos y después para no dejarnos nada interesante en ellos. Y en Langkawi una de las mejores experiencias es la de ir en moto de agua a las islas de alrededor.
Según nuestra investigación en la red la mejor opción para la excursión era sin duda Mega Water Sports, una compañía situada en la zona de Pantai Cenang. Langkawi está rodeada de noventa y nueve islas. Algunas de ellas desaparecen poco a poco por culpa de la erosión del mar y de los elementos climáticos.
Hay varias opciones de tour, nosotros optamos por el de cuatro horas, con una visita a nueve islas distintas, terminando en una playa paradisíaca en una de las ellas. Lo reservamos y pagamos desde Barcelona, por Internet, y también contratamos el viaje de ida hasta allí, aunque no lo recomiendo, es mejor alquilar un coche en el aeropuerto a la llegada y desplazarse en él.
Cuando llegamos a Pantai Cenang descubrimos que Mega Water Sports era una cabañita de madera colocada en un lado de la playa, con varias motos enfrente y un equipo simpatiquísimo. Nos explicaron varias cosas acerca del funcionamiento de la moto y de cómo circular por el mar. Subirnos a las motos fue  chulísimo, íbamos ocho personas en cuatro motos, en una formación en V.
Recorrimos las primeras islas con la emoción de descubrir paisajes idílicos, nos bajamos en una donde hay un precioso lago entre pequeñas formaciones montañosas, nos bañamos en medio de varias islas, vimos cómo las águilas pescaban en el mar, nos metimos dentro de las rocas erosionadas, condujimos a toda pastilla y acabamos en una playa chulísima.

¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios: