Sigue tus sueños

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Este fin de semana se ha llenado de ideas locas, lectura de mis dos últimas novelas y sonrisas. Mi cabeza es un ente independiente que va a su ritmo, siempre con emociones intensas al planear una nueva aventura.
Releí UUDC, en busca de errores o de una manera de mejorar aquellas partes que no me acababan de convencer, pero me encontré inmersa en la historia, con ganas de conocer cada uno de sus momentos. Terminé la corrección con una mezcla de ternura e ilusión. Me faltan como mínimo ds vueltas más para terminarla.
La historia de Lúa y de Matt es más lenta que la de Julia y Zack, tiene un tono más intimista, sin la particularidad de ser un amor prohibido ni el ritmo trepidante de CDTEAT. Son dos ideas distintas, dos maneras de vibrar con un amor, sin el mismo grado de ansiedad.
Descubrí algo importante al comparar ambos manuscritos: no puedo ponderar el nivel de enganche en función de la manera en la que se desenvuelve la trama, cada personaje tiene su manera de ser y lleva el compás del romance a su manera, dándole más importancia a un tema o a otro.
Me gustan las dos. Cuando las leo me atraen por igual, aunque CDTEAT tiene un grado mayor de seducción gracias a la personalidad de Julia. Sin embargo ninguna vale más que la otra, en la romántica adulta hay más información personal de los personajes y conversación más acorde con su edad.
Cuando escribo a la velocidad de los últimos meses siento una conexión con las historias más allá de los límites conocidos, me absorbe la necesidad de escribir, como si no existiera nada más. Soy capaz de pasarme más de siete horas seguidas frente al ordenador, sin sentir la necesidad de comer, respirar o hacerle caso a mi familia. Si me hablan gruño, porque rompen mi estado de inspiración.
Se deben seguir nuestros sueños, nos lleven donde nos lleven. De joven los situé en una cúspide demasiado elevada para mí, la vida me ha mostrado donde quedan esas aspiraciones. No me daba cuenta de cuáles eran de verdad mis sueños, no era capaz de vislumbrar la fuerza de la creación, la emoción de darle vida a las historias en el papel, de vibrar con cada escena.
El tiempo me ha enseñado la verdadera naturaleza de mis sueños, la maravillosa genialidad de darles vida en forma de novelas, de sentirme seducida por la ansiedad de descubrir el camino de los personajes y de ahondar en su mundo durante un tiempo.
Tengo una nueva idea, una nueva novela que se gesta en mi interior. Es precioso sentir la magia de la creación.

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: