Un fin de semana alucinante

7:07 Pat Casalà 4 Comments

¡Buenos días! Este fin de semana ha sido inolvidable, de aquellos para guardar para siempre en la memoria sin olvidar el calor recibido de personas maravillosas y de gente a la que nunca pensé agradecer estas muestras de cariño. He conocido a gente increíble, he hablado de libros, me he reído, he firmado, he conocido a muchos compañeros y he disfrutado tanto que hasta me daba pena irme ayer por la noche, tras doce horas de pie frente a una paradita de Sant Jordi, a pesar de haber agotado existencias a las 12:30 de la mañana…




El Book’s Ladder fue un evento genial, lleno de instantes y personas, con unos compañeros de fila perfectos y una cantidad de risas y momentos que me llenaron de ilusión. Compré algunos libros para llevármelos firmados, dejé mi dedicatoria en varios de los míos y cuando salí a la mesa a presentar CDTEAT conseguí no temblar como de costumbre. Me sentía cómoda y feliz.


Y el día de Sant Jordi… ¿Alguna vez habéis conseguido hacer realidad vuestros sueños? Pues ayer fue eso para mí, si cierro los ojos vuelvo a encontrarme frente a esa mesa sonriendo, con la gran cantidad de personas que vinieron expresamente a comprar mis libros, las mil veces que las vendedoras me dijeron: «Pat, no te muevas de ahí que quieren que les firmes uno», la sensación de alucine cuando a las 12:30 me dijeron que habían acabado los libros y la gran cantidad de personas que se fueron sin poder comprar mis libros.


Fue precioso reencontrarme con gente a la que hacía años que no veía, abrazar a otras que llevan años a mi lado, recibir mensajes de mis amigas de fuera de Barcelona, sentirme tan arropada por mi familia, por los compañeros, por las bloggeras que fueron al evento, por las chicas que vinieron expresamente en busca de uno de mis libros…


Quizás es difícil expresar en palabras lo que significó ayer para mí. Porque el camino fue largo y en algunos momentos tortuoso, pasé por baches, instantes duros y muchísimas curvas, pero al final llegué a un lugar donde la ilusión se mantiene intacta cada día, donde vale cada pequeña muestra de cariño y donde descubro la maravillosa sensación de haber logrado un pedacito de cielo.
Escribir es mi pasión, una que a veces reporta increíbles sensaciones como ayer, otras me aporta felicidad, ilusión y emociones varias mientras tejo una historia y últimamente trae a personas fabulosas a mi vida.



Ayer Carmen, del blog Libros escondidos, subió una vídeo-reseña de Perdida en la niebla (enlace). A ella en esta historia le falta la pasión en la parte romántica. Es cierto que es una relación más pausada, Ernesto y Sussie se enamoran despacito, a base de conversaciones, momentos y sin esa pasión desbordante de Julia y Zack, Aurora y Bruno, Jessie y Noah, Lúa y Matt, Luke y Kriste,….  

¡Feliz día! J

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Felicidades!!!! Te merecesvfirmar muchos libros y cumplir muchos sueños. Muak. M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TQM!!!! Muak. Sabes que sin vosotras nunca lo hubiera logrado...

      Eliminar
  2. Hola guapísima!!
    enhorabuena por tu éxito, te lo mereces.
    fue increíble conocerte y una suerte para mí que te dejaras las llaves de la moto, si no no me habrías podido firmar!!
    un placer conocerte Pat, muchos besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fue un perfecto descuido! Porque así te conocí... Espero que disfrutes de Rumbo a ninguna parte. ¡Un besazo!

      Eliminar