¿Y ahora qué hago yo con mi vida?

10:01 Pat Casalà 2 Comments


¡Buenos días! Ayer os decía que quería titular así esta entrada, pero me lo estaba replanteando. Y sí, es cierto, no quería escribirlo porque ayer me quedé en estado de shock después de ese final de temporada y más cuando hace un tiempo los rumores de una no renovación de The Royals para una season 5 son bastante insistentes. Pero al final me he dado cuenta de que necesito dejar constancia de esa realidad que me estresa.


El ¿y ahora qué hago yo con mi vida? va en serio, muy en serio. No puedo buscar spoilers porque todavía no sé si la serie va a continuar y me da rabia porque ese final me disgusta muy mucho. ¡Necesito más!
Quizás sea un frikie como se empeñan en etiquetarme en la oficina. Ayer me levanté una hora antes para poder ver el episodio como cada uno de los últimos lunes. Lo hago porque soy incapaz de no ver los spoilers durante el día y quiero una visión virgen del episodio.
El de ayer contenía una tensión implacable hasta el último momento, ese en el que me quedé mirando la pantalla durante un rato, absorta, alucinada, incapaz de digerir esas últimas palabras de Willow.


¿En serio? Todavía me lo pregunto.
Por la tarde lo volví a ver con subtítulos en español y llené las lagunas que me faltaban para entender algunos aspectos cruciales.
Sí, suelo ver el mismo episodio como mínimo tres veces durante la semana y ahora he vuelto a empezar la temporada cuatro con mi marido, traducida al español. Y en cada una de mis visualizaciones descubro nuevos detalles que me ayudan a amar todavía más la serie.


En el chat común con mis amigas serieadictas como yo vamos a pasarnos un tiempo comentando este final, lo sé. Pero no saber si habrá continuación, quedarnos con ese destino de Robert a pesar de haber tenido nuestro momento #Jaspenor rosa pastel, no saber qué le pasará a Kathlyn, a qué vienen esas reapariciones, cuál es el destino de James Hill, de Liam, de la reina, de Cyrus, de Len, de Jasper…   
Son demasiadas incógnitas para dejarlas en el aire y no entiendo por qué no nos dicen si hay o no renovación. Y si no la hay estoy tentada a escribir un Fan Fiction en Wattpad para quitarme la espinilla.



Mi mente parece un hervidero de ideas. Siempre me pasa cuando una serie o una película o un libro me dejan con ganas de más, sigo con la historia en mi imaginación, la desarrollo, invento teorías…
Espero encontrar pronto un anuncio en un sentido u otro y ver hacia dónde encamino mis pasos serófilos para sacar el título de mi futuro próximo.
¡Feliz día! J
  

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Bueno pues esa pregunta me la he hecho yo en otras ocasiones, no con esta serie en concreto, que no me va mucho, pero con otras que para mí han sido super importantes y oye da rabia pero se sobrevive 😂😂😂

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces creo lazos emocionales con series, libros o películas. Es lo que tienen cuando te enganchan de verdad... ¡Un beso!

      Eliminar