Tenéis una cita el 25/06/19

9:09 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Después de una semana durísima sé que la vida continúa y hay que mirar hacia delante, dejarse seducir por lo que está por llegar y dejar atrás la parte dolorosa de despedir una de las etapas más bonitas de mi vida. Porque nada puede cambiar la situación y ahora me queda un largo camino hasta la aceptación, pero no por eso voy a dejar de luchar.
El día 25/06 llegará mi nueva novela. Es el último contrato de publicación que firmé porque no sé qué quiero hacer con las siguientes novelas y tampoco creo que ahora mismo sea el momento de planteármelo.


Cuando el destino nos encuentre son dos historias, una en el presente y otra en el pasado. Dos parejas muy distintas y a la vez muy cercanas. Dos Filipinas separadas por más de un siglo. Dos situaciones políticas, sociales, morales…
¿Puede el destino encontrarte?
Ayer me dieron luz verde para compartir con vosotros la sinopsis, la portada en papel y las ilustraciones que irán dentro del libro.


Dan y Geni en el presente.


Daniel y Eugenia en el pasado.

¿Queréis conocer la sinopsis?

Cuando el destino nos encuentre

Cuando nuestro corazón está roto buscamos formas de recomponerlo o no hallaremos el rumbo de regreso a la felicidad perdida. Quizás a veces el destino solo es caprichoso, pero siempre acaba encontrándonos.

Actualidad… Geni vive con un hombre violento que la maltrata, sobre todo de forma psicológica. Trabaja en un club nocturno donde hace striptease y algo más. En el otro lado del mundo, Dan se enfrenta a una revelación que cambia su vida por completo, desmoronándolo. Ambos necesitan encontrar el aplomo para afrontar lo que les depara el futuro y cada uno de ellos emprenderá un viaje a Filipinas para recomponer sus vidas.

Finales del siglo XIX… Eugenia se ve obligada a casarse con un hombre sin alma que la destroza sistemáticamente. Tres años después de la boda su marido decide llevársela a vivir a la plantación de azúcar que su familia posee en unas Filipinas que se preparan para afrontar la revolución de los tagalos en busca de libertad. Allí conoce al capataz, Daniel, un mestizo español-filipino que arrastra un pasado colmado de abusos y dolor. Al encontrarse descubren cómo unir sus corazones para luchar contra sus demonios.

Dos historias, dos épocas y un destino común. ¿Lograrán nuestros protagonistas hallar el modo de encontrar la felicidad?



Espero con ansia esta publicación porque cuando la vida me asesta los golpes de esta última semana, descubrir la próxima publicación es de esas pequeñas cosas que me dan esperanza y me muestran que la vida es mucho más y que quizás el destino también me encuentre a mí algún día.
¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: