Un último día conmigo

20:02 Pat Casalà 0 Comments

 ¡Buenas tardes! 
Esta semana sale a la venta uno de mis libros, uno especial; se trata de la reedición de Un último día conmigo, revisada y con nuevas escenas, ¡incluso tiene el epílogo que tanto me pedisteis la primera vez! Estoy muy feliz de haber encontrado una editorial que cree en mí, de haber releído esta historia, de haber cambiado cosillas y estar a punto de compartirla con vosotros. Si algo me ha enseñado la vida es a disfrutar de las pequeñas cosas , y publicar me hace feliz.
¿Queréis saber un poquitito de la novela? ¡Ahí va la sinopsis! 

«Amar significa caminar a ciegas; no siempre se avanza sobre suelo firme,
pero hay que dejarse llevar, arriesgarse. si no se hace así,
se puede perder lo más importante».
La vida de Lúa se desmorona de la noche a la mañana, y todas las certezas que atesoraba se convierten en la nada más absoluta. Su matrimonio con Cesc resulta no ser tan fuerte como imaginaba, la plaza de médico que consideraba fija en el hospital donde trabaja desaparece y tiene que cambiar el camino trazado de antemano, sus planes y sus ideas de futuro.
Una mujer racional, que valora siempre los pros y los contras de sus decisiones, y nunca se deja llevar por los sentimientos, se siente perdida. intentando encontrarse, decide embarcarse en la mayor aventura de su vida y se va como voluntaria en una misión de Médicos sin fronteras a una región recóndita del Congo. Y allí, en mitad de la selva, conocerá a Matt, la persona que a priori es la menos indicada para desatar sus emociones, pero que tal vez sea la única que conseguirá cambiar su manera de ver el mundo.


👩‍🔬La vida de Lúa se desmorona y se va a África con Médicos sin fronteras 
🤦‍♂️Matt necesita un lugar sereno para pensar
📋Ella es poco flexible
💕Quizá sus corazones puedan encontrarse en el Congo
A veces la vida nos enfrenta a situaciones dolorosas y acabamos tomando decisiones que afectan a nuestra forma de entenderla porque necesitamos un cambio, un giro, un nuevo rumbo.
Eso le pasa a Lúa cuando se encuentra a su marido en la cama con otra mujer...

¿Tenéis ganas de descubrir qué pasa? ¿Puede una persona infeliz darse cuenta de por qué y dejarse llevar sin perder su identidad? Lúa es racional, contiene sus emociones, piensa antes de actuar... ¿Podrá Matt romper sus barreras? ¿O terminará dándole otra oportunidad a Cesc?
¡Feliz día! 

 

 

You Might Also Like

0 comentarios: