10.000 gracias y la maratón

9:19 Pat Casalà 6 Comments

          ¡Buenos días!!! Hoy hay tantas cosas que me rondan por la cabeza que no sé si voy a ser capaz de ordenarlas de una manera coherente. ¡Pero lo voy a intentar!
          Primero quiero mencionar algo que me ha hecho inmensamente feliz: ¡el blog ha alcanzado las 10.000 visitas! Nunca me había imaginado la posibilidad de conseguir esa cifra tan rápido y os estaré eternamente agradecida por continuar leyendo mis desvelos matutinos.
          Empecé el blog en un momento muy bajo, anímicamente hablando, Estaba cansada de luchar, de escribir, de corregir una y otra vez las novelas para no avanzar y necesitaba un medio donde dejar fluir esas frustraciones y rebajarles importancia. Cree La Aventura de Crear Mundos Paralelos una tarde de finales de marzo, sin mucha convicción en lo que hacía.
        Durante dos semanas lo abandoné, era incapaz de sentarme delante del ordenador para escribir, pero el 10 de abril me hice una promesa a mí misma, una de aquellas que no puedes eludir: decidí intentarlo, escribir algo cada día, despertarme más pronto de lo habitual y buscar un tema para plasmarlo en el folio en blanco. ¡Y siete meses después puedo presumir de haberla cumplido a rajatabla! Aunque hay algunas de las entradas del principio que borré porque eran demasiado funestas, incluso para recordatorio de la que no debo hacer.
          Pero todo esto no hubiera sido posible sin vuestras visitas, sin los comentarios que me dejáis, sin los “interesante” y “me encanta” que a veces clicáis, sin los mails de apoyo que recibo, las llamadas, los ánimos de palabra. ¡Así que diez mil gracias a todos y a cada uno de vosotros!
          ¡Espero seguir aporreando el teclado muchísimo tiempo y seguir recibiendo esas maravillosas visitas!
           Ayer fue la maratón de baile y aguanté como una jabata al pie del cañón las dos horas y media. ¡Fue genial! La verdad es que hubo momentos en los que necesité bajar el ritmo porque estaba exhausta, pero me encantó seguir las coreografías de los tres monitores sin detenerme más que a beber un poco de agua.
        ¡Me encanta bailar! Bueno, eso ya lo sabéis de sobra. Así que la experiencia fue magnífica, con muchas risas, muchos nervios y tesón para no abandonar el cuerpo de baile y beberme dos litros de agua de golpe.
         Empezamos más de cincuenta personas y acabamos algo menos de la mitad. Entre los descalificados y los que no aguantaban la clase se fue vaciando, así que al final tuvimos más espacio para bailar con soltura. ¡Fue genial!
          Y por la tarde me fui con mis hijos a ver Amanecer. ¡Qué cantidad de adolescentes chillonas había en el cine! La película no me gustó demasiado, era lenta y un poco sosa, pero ir a verla hizo feliz a los niños, que salieron entusiasmados.
            La noche ha sido un tanto movida, mi insomnio se ha empeñado en despertarme cada hora y en no dejarme dormir bien. ¡Hay tantas cosas que me rondan por la cabeza! Yo soy un tanto sentimental y cuando algo me llega muy dentro me cuesta mucho no darle vueltas. ¡Así que me ha sido imposible conciliar bien el sueño!
          Hoy me siento como el día: gris, apática y lluviosa, pero prometo dejar atrás esta larga noche mirando cómo los números del techo cambiaban y empezar a sonreír. ¡Si saliera el sol me ayudaría un poquito!!!!
            ¡Os deseo un feliz domingo a todos!!!

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por las 10.000 visitas. Y por la versión "light" de "Danzad, danzad, malditos". :-) Un saludo con los mejores deseos (aunque no salga hoy el sol).

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Magnus! La verdad es que estas pequeñas cosas siempre te alegran el día, ¡aunque no salga el sol!
    ¡Te deseo un feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que alguien que te quiere sonríe, sale el sol, o al menos para mí funciona de este modo; así que aquí te dejo mi sonrisa, esperando que el sol que la acompaña te ayude a dejar atrás la apatía y a ignorar la lluvia.
    8)
    Enhorabuena por esas diez mil visitas!!! Verás como siguen subiendo.
    Besos, Pat. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Claro que me vale tu sonrisa, Bea! Ha sido un rayo de sol directo al corazón, ¡así que muchas gracias por enviármela!
    Además, al final ha dejado de llover y ha salido el sol de verdad, así que voy a dejar atrás la oscuridad y a salir a pasear.
    Y sí, me encantaría que las visitas continuaran subiendo, ¡para que te voy a engañar!!!
    ¡Pasa un gran día!
    ¡Muchísimos besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! lo has conseguido..., y seguro que las visitas irán en aumento.
    Gracias por eso momentos, que nos regalas cada mañana.
    Un abrazo!! javier

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias Javier!!!! Estoy muy contenta de haber alcanzado las 10.000 visitas, nunca pensé que lo lograría!!!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar