¡Mañana entrevista a Lola Mariné!

8:52 Pat Casalà 4 Comments


¡Buenos días! Vuelta a la rutina…En una hora me voy a mi sesión diaria de dos horas y media de rehabilitación. ¡A ver si mi rodilla vuelve pronto a ser la de antes! Que esto de vivir sin bailar, sin conducir, sin pasear ni valerme por mí misma se me está haciendo cuesta arriba.
Estos cuatro días de fiesta me han servido para recargar las pilas y relativizar varias cosas que me agobiaban. Y ahora estoy perfecta, con ilusiones, energías y muchas ganas de mirar adelante con optimismo. ¡Mejor morir en el intento que morir sin haberlo intentado! ¿No? Pues a eso voy, a seguir intentándolo.
Si alguien de los lectores del blog quiere información acerca de El Secreto de las Cuartetas que siga este enlace (aquí) y si queréis leer el prefacio y el primer capítulo para descubrir mi estilo debéis seguir este enlace (aquí). ¡Y luego a comprar el libro! (aquí).
Hoy vengo a presentaros a nuestra entrevistada de esta semana; Lola Mariné. En la actualidad Lola ha conseguido vivir de la literatura, cosa increíble a mis ojos. Nació en Barcelona y pronto se trasladó a Madrid donde su ilusión por convertirse en actriz la llevó a vivir la “movida madrileña”.
En la capital Lola trabajó en el teatro y en doblaje durante veinte años. Luego regresó a Barcelona donde se licenció en psicología e inició una nueva vida. Sus amigas de infancia le recordaron la afición a escribir que tenía en su niñez y en el interior de Lola surgió la llama que la llevó a crear su primera obra.
En la actualidad se dedica a ofrecer servicios profesionales a escritores: correcciones, informes de lectura, coaching… Para información acerca de estas actividades mirad su Web (enlace).
Tiene un libro publicado con mucho éxito tanto en papel como en Amazon (enlace al blog). Nunca Fuimos a Katmandú es una novela romántica que cuenta las vidas de varias mujeres que deberán encontrar un nuevo rumbo en sus vidas. En este momento Nunca Fuimos a Katmandú es número uno de su categoría en Amazon, ¡así que gusta muchísimo!
Lola escribe desde hace tiempo un blog llamado Gatos Por los Tejados (enlace) en el que cuenta vivenciaos personales, impresiones sobre libros leídos, el día a día de los talleres de escritura que imparte en varias escuelas, etc… ¡Podéis acercaros para descubrir un poquito más acerca de nuestra escritora de la semana!
La verdad es que últimamente las entrevistas llueven solas. A Lola la conocí al apuntarme a un grupo de Facebook llamado Generación Kindle. Tras mantener unas cuantas conversaciones descubrí que era lo que yo necesitaba para el blog: una escritora editada con una historia en Amazon. Así que le propuse participar en mi ronda de entrevistas, aceptó enseguida y aquí estamos. ¡Espero que mañana disfrutéis con las respuestas!
Últimamente he recibido críticas constructivas acerca de la imagen de las entrevistas. Sí, es cierto, les falta alguna imagen y son un poco impersonales, pero a mí me gustan así, sobrias, con las palabras como único reclamo. De todas maneras os insto a dejar comentarios acerca de vuestras impresiones. ¿Son demasiado sosas? ¿Ganarían con un cambio de imagen? ¡Os abro el pie de página para opinar!
¡Pasad un gran día! ¡Y no os olvidéis de la entrevista a Lola Mariné!







You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Una estupenda presentación, Pat.
    Muchas gracias!
    Mañana viene lo bueno ;)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te guste! Mañana tu entrevista va a gustar mucho, ¡ya lo verás!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Pues, esperar para leer mañana la entrevista ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mañana a primera hora la tienes colgada! ¡Un beso!

      Eliminar