Una propuesta...

8:28 Pat Casalà 4 Comments


¡Buenos días! ¡Qué buena experiencia la del cuestionario de ayer! Gracias por las respuestas de algunos lectores, ha sido muy interesante conocer un poquito más a las personas que se esconden tras la foto y las palabras…
Ayer fue la fiesta del colegio de mi hija, ¡la última fiesta! Está en sexto y toca cambiar de escuela el año que viene… Sentada en la mesa, con los padres que me han acompañado cada año en el mismo lugar, me pasé unas horas recordando con nostalgia el momento en el que mi hijo mayor inició su andadura en P3, cuando mi marido y yo veíamos lejano el momento en el que dejaríamos atrás la primaria para iniciar la andadura en la secundaria…
¡El tiempo ha pasado demasiado rápido! Cuando Àlex se cambió de escuela hace dos años ya empecé a intuir el final de una etapa. Ahora está aquí, en apenas un mes dejaremos atrás un ciclo, once años de vida, de esencia, de subir a llevar a los niños, a recogerlos, a charlar con los padres…
¡La ESO ya está aquí! Junto a ella viene la adolescencia, el estudio intenso, un poco más de libertad y un cambio de mentalidad y de horario. Y esa realidad me abre los ojos al inevitable paso del tiempo.
Ayer hablábamos de la edad. Estoy un poco sensible porque se acerca mi cumpleaños, uno en el que abandono el tres para siempre para colocar un cuatro delante. ¡El 39+1! Pero estoy contenta porque mi vida es fantástica, estoy rodeada de gente maravillosa, tengo una familia estupenda y sé que algún día veré mis sueños cumplidos. ¡Así que arriba ese cuatro!
Le he dado muchas vueltas a cómo celebrarlo. Desde luego no me voy a esconder bajo un paraguas que evite recordarme la realidad, así que he decidido hacer algo con mis amigos y familiares cercanos y proponer una semana distinta en el blog.
¿Qué os parecería hacerme llegar preguntas y que la semana del 11 de junio dedicara las entradas a contestarlas? ¡Me ha gustado lo del MEME primaveral! Así podríamos pasar una semana sin entrevista a alguien ajeno y dedicarla a contestar aquello que queráis saber. Bueno, no valen preguntas de carácter muy personal, esas son delicadas, más bien se trataría de preguntar curiosidades, cosas acerca de mis libros, de mis hábitos, de mis preferencias a la hora de leer…
Y después de contestar la pregunta yo, todos vosotros podríais dejar vuestra propia respuesta en los comentarios. ¡Sería una excelente manera de conocernos entre todos! Como un juego de preguntas y respuestas en el que todos contribuimos. Así podríamos conocernos un poquito mejor…
Esta vez sí necesito vuestra ayuda y comentarios,… ¿Qué os parece la idea? ¿Me aportáis preguntas? ¿Preparamos juntos el juego?
¡Espero vuestra participación!
¡Feliz día!

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Me apunto a las propuesta, me ha encantado este juego de preguntas y respuesta. Ahora a pensar en la pregunta del millón.

    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perfecto María! Cuando adaptes la propuesta pensaré mi pregunta del millón... ¡Feliz día!!!!!!

      Eliminar
  2. Pues aquí va mi pregunta, y es para mí lo más difícil es elegir el título de la novela que estoy escribiendo:
    ¿cómo te llegan a ti los títulos para tus historias?

    Feliz semana, cariño!!
    8)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anotada Bea!!! En pocas semanas te respondo... Ufff, ¡qué poquito queda!!!! BESOSSSS

      Eliminar