¡Mañana entrevista a Antonio Lagares!

8:48 Pat Casalà 0 Comments


¡Buenos días!!! ¡Qué ilusión el sol, el calor, el verano! Ahora ya se puede buscar el hueco durante el día para recibir la maravillosa luz del sol en forma de rayos… ¡Qué sensación más intensa!
Cada día camino un poquito mejor, cada día avanzo unos pasitos más, cada día me adelanto a mí misma… Y llegará el momento de regresar a mi vida, a mi trabajo, a mi rutina, un momento en el que deberé dejar muchas cosas atrás, porque la realidad se impondrá y el momento me exigirá cambios.
Prometo no perder la sonrisa ni el buen humor ni la ilusión, lo único que no sé si puedo prometer es la continuación de las entradas diarias ni de mi vena literaria. Hay instantes en los que mi propio cuerpo me pide un Kit-Kat, un descanso, un tiempo muerto para reordenar las ideas y lasemociones…
¿Recordáis aquellas señales de las que siempre os hablo? Pues bien, creo que caerme y romperme los ligamentos fue una de ellas, una que me ofreció la oportunidad de acabar una novela y de colgar otra en Amazon. Y ahora estoy escuchando una nueva sirena, una que me lleva inexorablemente a regresar al mundo de los números. Y sólo el tiempo puede decidir si en mi destino existe una nueva señal para volver a virar el rumbo.
De todas maneras me queda como mínimo un mes para seguir aquí, tejiendo posts, luchando en la red, acabando de redefinir algunos cabos sueltos… ¡Gracias por acompañarme en este viaje inolvidable! ¡Por convertiros en la razón por la que cada mañana sonrío! ¡Por aparecer en el blog! Sea lo quesea lo que me depare el futuro lo voy a vivir intensamente y con una sonrisa. J
Mañana nos va a acompañar un escritor de la Generación Kindle, una generación de la que me siento orgullosa de pertenecer: Antonio Lagares. Nacido en Utrera (Sevilla), se trasladó a vivir a San Fernando (Cádiz) a la edad de 19 años. Estudió psicología en la Facultad de Ciencias de la Educación de Sevilla y empezó su vida laboral en la industria farmacéutica.
Antonio descubrió su vocación por las letras a una edad temprana, pero sus obligaciones laborales le sacaban mucho tiempo para dedicarse plenamente a su inquietud. Sin embargo la fuerza de la imaginación y la necesidad de contar historias buscaron un hueco en su apretada agenda y consiguieron traspasar al papel para preparar el terreno.
Actualmente Antonio Lagares se dedica en exclusividad a sus proyectos literarios. Es miembro activo de diversas asociaciones culturales, ha ganado varios premios y tiene tres libros editados en papel, un eBook y está a punto de lanzar a Amazon una novela llamada Obsesión. De momento tiene tres libros digitales publicados en Amazon: La Maldición de los Stevenson, Sentimientos Negros  y Killo y Pisha y uno en tapa blanda: Viaje sin Retorno.
Para información acerca de su obra y de su persona pinchad en este enlace directo a su Web.
Una de las aficiones de Antonio que más me ha gustado es un blog llamado Killo y Pisha que dio paso a una novela corta publicada en Amazon al mismo nombre que recoge los posts publicados en el blog (enlace).
La verdad es que Antonio es un miembro activo del grupo de Facebook llamado GeneraciónKindle y una persona agradable y de fácil trato. Contestó mi entrevista con facilidad y, como veréis mañana, en un lenguaje fácil y ameno que nos  ayuda a comprender mejor el funcionamiento de los libros digitales.
Fue sencillo contactar con él y no tuve ningún problema a la hora de encontrar información relevante para preparar la entrevista, ¡él mismo me la proporcionó! Así que mañana estad atentos, y pasaros por aquí. ¡Hay una gran entrevista esperando!
¡Feliz día! 

You Might Also Like

0 comentarios: