El Secreto de las Cuartetas en el Mens Health

10:01 Pat Casalà 10 Comments


¡Buenos días! Hoy me he despertado acompañada del trino de los pájaros y he respirado el plácido silencio que exhalan las montañas. Es como un bálsamo para mi ajetreada mente, como si por unas horas la serenidad que me envuelve al levantarme temprano, con la casa dormida, me llenara por dentro con una sensación de paz absoluta.
He desayunado lentamente, escuchando los cantos de las aves mañaneras, respirando lentamente, vaciándome del estrés cosmopolita, de la hiperactividad cerebral que me caracteriza, de las preocupaciones, de las obligaciones…
Uffff, ¡me ha salido la vena poética! Jajajajaja. Creo firmemente que todos deberíamos buscar una manera de evadirnos de la realidad por unas horas a la semana y llenarnos de esta sensación que consigo cuando me despierto en La Cerdaña mientras mi familia duerme… ¡Recarga las pilas!
Ahora mis baterías están al 100% y mis ilusiones disparadas. ¡Ayer volvió a salir El Secreto de las Cuartetas en una revista! Se trata de una publicación semanal dirigida al público masculino y con una gran tirada: ¡Mens Health!
Conociéndome ya os podéis imaginar mi reacción: lágrimas, lágrimas y más lágrimas de emoción. Desde el momento en el que me llamaron por teléfono para explicármelo hasta que descubrí la foto de la novela en la página 110, donde se describe el estilo del actor que da vida al mentalista y se le asocian objetos a su personalidad, hasta que leí la pequeña y fabulosa reseña que la acompañaba, no paré de llorar. ¡Ojalá siga encontrando motivos para esas lloreras de alegría!
Y es que no es para menos, en el Cuore salí justo al lado de Javier Bardem, casi parecía que el actor se iba a comer la portada. ¡Y en el Mens Health la novela forma parte del look de Simon Baker! ¡Con lo que a mí me gusta El Mentalista! ¡Es todo un honor formar parte de las claves de estilo del actor!
Escribir El Secreto de las Cuartetas fue una tarea maravillosa, corregirla una y otra vez hasta darle un tono adecuado a las palabras una dura prueba, esperar a que mi agente la colocara destrozó mis nervios y el silencio posterior, la falta de noticias, el absoluto desconocimiento de qué pasó con esta novela me desató una fuerte dosis de baja autoconfianza…
A día de hoy sigo sin saber qué pasó, por qué se dejó de luchar por esta novela, cuáles fueron los motivos reales para dejarla languidecer en el disco duro de mi ordenador. Lo único que puedo afirmar con absoluta convicción es que ese vacío de información me llevó a pensar que era una mala novela… ¡Hasta que un día le dejé el manuscrito a Julia, una bloggera maravillosa! ¡Y ella me animó con sus palabras a luchar por El Secreto de las Cuartetas! Y ahí empezó mi camino hacia la Generación Kindle…
No os voy a engañar, de momento no bate récords de venta ni se sitúa en el top 100 ni nada por el estilo, pero ha salido en dos revistas y las personas que la han leído han quedado entusiasmadas. ¡Y eso es suficiente para seguir luchando por ella! Cuando algún lector me envía un email para explicarme sus sensaciones al leer y esas sensaciones son positivas me siento absolutamente feliz, ¡he conseguido lo que quería, llegar al corazón de un lector!
¡Feliz sábado!




You Might Also Like

10 comentarios:

  1. Enhorabuena por esta nueva aparición en una revista. Espero el escaneo para verlo en directo, jeje.
    A mí me encanta Simon Baker, he visto varias cosillas de él y me encanta la serie de "El mentalista". :P
    En cuanto a tu novela, no es una mala novela para nada y es una obra por la que merece la pena luchar. Hay muchas editoriales, hay mucho tiempo, todo ir probando, ver dónde puede encajar mejor y seguro que lo conseguirás.
    Besotes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tus ánimos MaryLin! Con el tiempo he aprendido a que nunca debes abandonar tus sueños.. Hice mal en el pasado de no luchar por una obra en la que creía, ahora estoy en el camino y me siento muy feliz....
      ¡Y también me encanta Simon Baker! ¡No me pierdo ni una entrega de El Mentalista!
      ¡Feliz fin de semana!!!! :-)

      Eliminar
  2. Ay pero esas lágrimas de emoción saben dulce!!! Y es que te lo mereces....Yo no veo la hora de sacar tiempo para saber si Martha lo logrará o no ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Emma, esas lágrimas son geniales.. ¡Espero que nunca me abandonen! ¡Querrá decir que tengo más ilusiones que compartir! A ver si encuentras tiempo para Marta,...
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Enhorabuena, Pat! Lo confieso, yo también habría llorado...

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía la miro un par de veces cada hora para asegurarme que sigue ahí.... ¡Besos!!!

      Eliminar
  4. Ohhh, al más puro estilo de "El mentalista" y ahí la cubierta del libro al ladito de Simon Baker, que me mueroooooo, jaja.
    Aysss, que bien, que bien, a ver si vienen muchas más así.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es chulísimo!!! ¡Y ha quedado súper bien!!!! ¡Me encanta!!!! Lo de que vengan muchas más... ¡Lo veo difícil! ¡Pero con estas dos ya me conformo!
      ¡Besossssss!

      Eliminar
  5. Caray, Pat...
    Enhorabuena!!!! Cuando me enteré creí que me tomabas el pelo... Veo que no, que lo conservo todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mira bien que lo tengas todo! Jajajajaja. ¡Y gracias por la enhorabuena! Seguro que pronto te doy muchas a ti...
      ¡Besos!!

      Eliminar