¡Mañana entrevista a José Enrique Serrano Expósito!

8:38 Pat Casalà 0 Comments


¡Buenos días!!! Ayer os anuncié algo imposible, hoy es miércoles y no puedo aparcar la tarea de presentaros a nuestro invitado de la semana para escribir un trocito de Los Cofres del Saber… Así que si me perdonáis lo aplazamos unos días, ¿ok?
Estoy avanzando bastante con la corrección de El Secreto de los Cristales, releer esta novela me recuerda muchos momentos de mi vida, instantes en los que la ilusión no se marchitaba… ¡Estaba tan emocionada cuando escribía estas páginas! Al corregir la historia toma forma en mi mente otra vez, descubro aquellos matices que le di en su momento, las ideas acerca de la trama que aparecían en mi mente, los sentimientos de los personajes, sus sueños, sus emociones…. ¡Y vuelvo a creer en ella!
Ayer los comentarios al post me animaban a continuar. Eso es lo voy a hacer, no desfallecer, seguir promocionando El Secreto de las Cuartetas en la Web, seguir corrigiendo secuela, continuar la lucha por conseguir lectores…
Esta semana tenemos una entrevista a José Enrique Serrano Expósito, un ingeniero técnico industrial pre-jubilado de telefónica hace pocos años. Desde entonces colabora con ONG’s ofreciendo su apoyo en temas informáticos y diseña páginas Web.
Si queréis conocer un poco la trayectoria de José Enrique podéis visitar este enlace donde encontraréis todos los links a los libros que ha publicado en Amazon junto a sus perfiles en las redes sociales. Y en este otro enlace descubriréis un post donde él mismo se presenta y nos da más direcciones Web para conocerle a fondo. Pertenece a una Web creada para los escritores de la Generación Kindle, aquellos que en un momento de sus vidas han decidido subir sus obras a Amazon  y luchar por ellas sin el apoyo de una editorial tradicional. Es interesante leer unos cuantos posts...
José Enrique escribe cuentos y novelas de fantasía épica y ciencia-ficción. Ganó la medalla de oro en Ediciona en 2009 y es una persona muy activa en la red. Ha creado y administra un grupo en Facebook (enlace), una página de autor en Facebook (enlace), tiene Twitter (enlace), relatos publicados en el Wattpad (enlace), perfil en Google+ (enlace) y varias páginas Web…
Es una persona agradable que enseguida accedió a mi propuesta de entrevistarle. En pocos minutos tenía una lista de su presencia en la red en mi correo para que pudiera armar un cuestionario digno de él. Me invitó a su grupo de Facebook para que conociera un poco mejor su trabajo y accedí con ilusión. Y no tardó nada en devolverme las preguntas contestadas. ¡Así que gracias!
Mañana no os podéis perder la entrevista, resulta interesante leer su manera de responder…
He de confesar que este mundo de las entrevistas me está resultando muy gratificante en varios aspectos. Leer en propias palabras del autor las respuestas me acerca un poquito a la persona que se esconde tras las letras y me ayuda a entender algunas de las dudas que atesoro desde que descubrí mi desbordante imaginación.
¡Os espero a todos mañana! ¡Feliz día!

You Might Also Like

0 comentarios: