Calentando motores: en pocos días El Secreto de los Cristales

9:29 Pat Casalà 11 Comments


¡Buenos días! El sábado se despierta agitado en mi casa, por desgracia el jueves murió una de las amigas de mi madre, una de aquellas que tienes desde la infancia y todavía de mayor está contigo… ¡Era un gran mujer!
Siempre pienso que la vida es demasiado corta para vivirla amargado y con angustia, cada muerte cercana me impulsa a reflexionar acerca de muchos aspectos en los que durante años me llevaron a la frustr4ación y la angustia. ¡No vale la pena!
Hay que luchar por lo que se quiere, poner los medios necesarios para alcanzar los sueños y si con eso no basta ir a la tienda de la vida y comprar nuevos retos, nuevas ideas, nuevos caminos.
Quiero, deseo, sueño, lucho y anhelo, pero también vivo, sonrío, camino y me alegro… Sé que a veces no se llega donde uno quiere, pero en eso consiste el levantarse y decirse: “yo puedo”. Vencí mis limitaciones para llegar hasta aquí y ahora voy a buscar alternativas a todo para volver a creer que todo es posible: “´¡arriba ese ánimo, fuera lágrimas, adiós mala pata!”
Tengo tantas cosas en la cabeza… ¡Un día me va a explotar! Para centrarme un poco os pongo la muestra de lo que ahora estoy trabajando: la salida a Amazon de El Secreto de los Cristales. Paralelamente avanzo con Géminis y pronto me pondré con Los Cofres del Saber, ¿vale?
Quiero opiniones, quiero críticas constructivas, quiero palabras acerca de qué os parece este principio, incluso quiero el veredicto de los que no leyeron El Secreto de las Cuartetas – Descifrando las Profecías de Nostradamus. ¡Por suerte es un libro que todavía no está a la venta y se puede mejorar!
En un par de semanas lo puedo tener listo y entonces voy a daros un poco la lata, ¿vale?
Allá va:


Primer capítulo El Secreto de Los Cristales


¿Qué os parece? ¿Engancha? ¿Os gusta? Pensad que El Secreto de los Cristales es una novela más larga que su antecesora y que trata otros temas. Os copio la sinopsis:

El Secreto de los Cristales: Historia, crímenes, monumentos, los cuatro elementos, arqueoastronomía, astrofísica, parapsicología, amor, traición, amenazas, aventura...

27 de octubre de 2035, Calella de Palafruguell. 5 meses y 17 días para la colisión de Apohis, un asteroide de colosales dimensiones que se acerca a la Tierra…
Ángela Harris lleva toda la vida bloqueando los dones que anidan en su interior, negándose a aceptar sus capacidades proféticas y el poder de domar la naturaleza que le ostenta desde su nacimiento, pero el asesinato de sus padres la obliga a encarar su realidad y a no negarse más a las evidencias. Astrofísica de profesión, no tarda en relacionar las pesadillas que la asaltan desde los seis años con la amenaza que se cierne contra la humanidad: Apohis se acerca al planeta y la intención de los Visionarios es activar cinco puntos de energía ocultos en la Tierra para hacerlo colisionar y erradicar a los que no siguen sus doctrinas…

¡Feliz día!!!!!! J


You Might Also Like

11 comentarios:

  1. Feliz sábado.
    Las condiciones en las que voy a encontrarme estos días no va a permitirme "perder" mucho tiempo por estos mundos, pero lo guardo todo para la vuelta, eso sí, los buenos días espero poder darlos :-)

    ResponderEliminar
  2. Se me acumula el trabajo!!!!
    A ver si mañana, como es domingo y suelen ser días más tranquilos, leo este primer capítulo y también el de "Géminis"
    Siento mucho lo de la amiga de tu madre, son momentos muy tristes :(
    Lo que sí me alegra es verte tan activa y tan volcada con todas tus obras. Así me gusta :D
    Un besote enorme y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa!!!! ¡Feliz fin de semana para ti también!

      Eliminar
    2. Leído!!!
      Te acabo de mandar mail con mi opinión :D
      Besotes

      Eliminar
  3. El titulo es bonito.
    ¿Tiene que ver con El secreto de las Cuartetas?
    Mucha suerte, Pat!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la continuación... Las dos novelas las escribí bastante juntas... ¡Besos!

      Eliminar
  4. Me gusta, Pat. Me encanta esa Eva... a la que podemos imaginar en los principios de la humanidad... Sola, temerosa, sensible... ¡Cuántas generaciones para que nosotros fuéramos posibles!
    Aprovecho para decirte que me gusta mucho la portada.
    Te envío un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada es un diseño de mi hijo... ¡Gracias por tus impresiones!!! ¡BESOS!

      Eliminar