Un pequeño suspiro de buenos días

7:07 Pat Casalà 4 Comments


¡Buenos días! Brrrrrrrrrrr, ¡qué frío! Hoy me he despertado con la nariz como un témpano de hielo, y eso que duermo con el nórdico hasta arriba…
Ha sido una mañana de locos, la verdad, una de aquellas en la que voy a llegar tarde al trabajo y con un ataque de estrés. Y es que estar sola en casa cuando se estropea el calentador es complicado… ¡No sé cómo va y me he pasado cerca de diez minutos envuelta en una toalla, pelándome de frío e intentando averiguar qué le pasaba!
Al final he llenado al bomba de agua, aunque no estoy muy segura de si la presión es la que toca. ¡Como mínimo ha aparecido la luz verde!
Al fin he conseguido ducharme y desayunar, ¡y aquí estoy! ¡Dispuesta a dar guerra con el teclado! Aunque mi hijo mayor está revolucionadísimo con no sé qué de un Pen Drive… ¡Necesito urgentemente un oasis de tranquilidad!
Empieza una semana súper importante para mí: toma de decisiones, preparar dos nuevas y emocionantes entrevistas, cuatro días de vacaciones, presentar El Secreto de los Cristales, visionar el primero de los booktrailers…
¡Ufff! Estoy contenta con la publicación de El Secreto de los Cristales, ayer por la noche le di a “guardar y publicar”, pero cuando esta mañana me he levantado he visto que el precio estaba equivocado (yo quiero que se venda a 2,68, igual que la primera parte) y que en la sinopsis escribí Apohis, en vez de Apophis… ¡Ya está cambiado! Espero que durante el día de hoy esté todo correcto (desde que le doy a los cambios hasta que se publica tarda unas horas).
Os invito a ver cómo me ha quedado el blog (aquí), donde he colgado los agradecimientos que hay en la última página del libro, y la página de Amazon donde se vende la novela (enlace). Espero poder enseñaros pronto el Booktrailer.
Hoy no tengo demasiado tiempo para escribir ni para pensar, mi hijo sigue refunfuñando y ahora parece que no le firmé las notas a tiempo. Grrrrr, ahora mismo voy a poner mi rúbrica en ellas. Aunque hubiera preferido estamparla en un libro impreso…
¡No se puede tener todo!
Bien, cinco minutos y media hoja por delante… ¡Imposible! Creo que la entrada de hoy apenas será un pequeño suspiro de buenos días y un intento de aplacar el nerviosismo matutino.
¡Suerte que el miércoles es mi último día de trabajo esta semana! Y que tendré cuatro largos, preciosos y perfectos días para descansar tranquilamente. Aixxxxxxx, ¡qué ganas!
 ¡Feliz día! J

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Brrrrrrrrrrrrrrrrrr
    ¡Hala, ya me has agobiado otra vez! jajajajajaja
    Feliz lunes y feliz semana :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo también estaba agobiada... ¡Para qué negarlo! :-)

      Eliminar
  2. ¡Mucha suerte, Pat! Me encanta la portada.

    ResponderEliminar