step by step

7:07 Pat Casalà 4 Comments


¡Buenos días!!!  Ufff, ¡qué tarde es! Creo que hoy me podré dedicar poquito a los mundos paralelos… ¡Tengo muchísimo trabajo!!!
Este fin de semana lo he dedicado a promocionar, a buscar nuevas maneras de hacer visibles las novelas y a descansar. ¡Nada de escribir ni pulir ni maquetar!
Se me resisten los booktrailers… ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar vídeos libres de derechos, gratis o que no sean muy caros, para montar el booktrailer? La verdad es que hay partes de la informática con las que no me aclaro…
Ayer me pasé dos horas pensando cómo quería los booktrailers, qué frases quedarían bien, qué imágenes serían las adecuadas, qué música encajaría con la trama… ¡Y sólo saqué las frases! Mi imaginación da para la parte escrita, pero la audiovisual no es lo mío…
Esta semana viene cargadita con muchas emociones. Tengo un montón de trabajo sobre la mesa, una compañera nueva que empieza hoy con la que debo gestionar muchas cosas, el cumpleaños de mi hija, tres días de fiesta y una entrevista súper interesante.
¡No os perdáis la entrevista del jueves!!!
Cuando las cosas no salen como una quiere se reconducen las metas y nos sumergimos en un nuevo mundo donde todo es posible. Y ahora voy a luchar por mis obras, porque a pesar de todo, creo en las historias y en las tramas que visten mis novelas.
Pronto saldrá a la venta El Secreto de los Cristales, ya está gestándose el blog y pronto os lo enseñaré. También estoy ilusionada con las reseñas que saldrán y con las menciones  que tuve ayer en tresblogs: Dolores en Mientras duermen, Anuca en Tejiendo Ideas, Cosiendo Palabras y Lesincele en Leer es Viajar. ¿Qué os parece???
¿Sabéis? La vida me enseña cada día cómo encontrar un motivo para sonreír, a pesar de todos los pesares y de no alcanzar los sueños, estoy en el camino, step by step.
Creo que hoy estoy espesa, sin demasiadas ideas y con una pereza increíble… ¡Los lunes son durísimos! Y a esta hora estoy siempre muy cansada… Preparar dos tuppers con comida para mis hijos, el desayuno de los tres, gestionar el tiempo en la ducha de cada uno, arreglar la cocina… ¡Y escribir! ¡Y luego dar los buenos días a los tuitteros! ¡Y ducharme! ¡Y vestirme! ¡E irme a trabajar!...
Hay días en que me despierto con miles de ideas danzando por mi cabeza y mientras desayuno ya tengo claro el post, pero los hay como hoy que sólo tengo un cúmulo de ideas inconexas que no quieren formar una línea clara.
Ayer al fin recuperé mis visitas, las que últimamente tengo, una media de 121 personas que cada día vienen a leerme. ¡Genial! ¡Eso bien vale el esfuerzo matutino!
Chic@s... ¡Hasta aquí puedo escribir! ¡Hora de ducharme! ¡Hasta mañana! J

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Un muy feliz día, una muy feliz semana.
    Una gran frase:
    "Cuando las cosas no salen como una quiere se reconducen las metas y nos sumergimos en un nuevo mundo donde todo es posible."

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esas menciones, Pat.
    Sobre el tema de los booktrailers: hoy informo en Sobre Literatura Fantástica (dirección que pueden encontrar en la lista de tus enlaces)del trabajo de una nueva empresa que se dedica a la creación de booktrailers. Dentro del conjunto de sus productos, los hay muy económicos. A ver si me decido yo también y encargo uno.
    Un beso, Pat.
    Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Pilar! Ya me he puesto en contacto con la empresa de booktrailers. ¡Los precios son inmejorables! ¡BESOSSS!

      Eliminar