¡Mañana entrevista a Cristina Roswell!

7:07 Pat Casalà 2 Comments


¡Buenos días! ¡Ufffff! Lluvia, lluvia y más lluvia… ¡Jolin! Con lo poco que me gusta a mí la lluvia… Grrrrr, yo creo que hasta me estresa pensar que voy a coger la moto y me voy a empapar y encima ayer se me ocurrió ir a la peluquería…
Suerte que tengo un gran motivo de felicidad: ¡tengo cuatro días de fiesta! ¡Un puente en toda regla! Esta semana ha sido corta, pero intensa, llena de reuniones agotadoras y de trabajo para dejarlo todo perfectamente atado y poder irme sin ningún tipo de problema.
Lo único malo es la lluvia… Con mi marido en China tengo que conducir yo y pensar que al llegar al Cadí puedo encontrarme con una nevada me disuade de irme esta tarde… Necesito esperar a ver qué pasa para decidir qué hago finalmente… ¡A malas me voy mañana por la mañana!
De todas maneras estad atentos a la entrevista de mañana, ¡es súper interesante! J
Estoy contentísima con el book tráiler que la empresa VissualBook me ha hecho de El Secreto de los Cristales, ¡ha quedado chulísimo! ¿Lo habéis visto?

¿A qué es intrigante? Me encantan las imágenes y la música. ¡Estoy entusiasmada con el resultado! ¡Ahora a ver si anima las ventas!
Hoy os presento una escritora con mucho que decir y muchísima energía positiva: Cristina Roswell, una murciana que conocí gracias a su blog: Ardeal, odisea de una escritora por el mar literario (enlace). En ese momento el blog tenía otro aspecto que el actual y me aficioné a leer sus artículos, ¡eran y siguen siendo muy interesantes!
Si queréis conocer más acerca de Cristina solo tenéis que entrar en su Web (enlace) o comprar su libro: El Legado del Diablo, una interesante visión histórica de Vlad el Empalador.
Nuestra escritora de esta semana es simpática, entusiasta y una gran historiadora que incluso llegó a preparar un viaje a tierras Transilvanas para ver in situ el escenario de sus libros. ¿Queréis leer una pequeña biografía suya:
Cristina Roswell nació en 1985 en Murcia y es Licenciada en Historia del Arte. También ha cursado estudios de Periodismo y Bellas Artes.
Su afición por la escritura empezó de pequeña pero no se convirtió en algo serio hasta cumplir los diecinueve. Fue entonces cuando comenzó a escribir su primera novela, “El Legado del Diablo”, el primer volumen de la saga "Drăculeşti", que terminaría tras seis años de escritura y documentación sobre el tema y el personaje histórico alrededor del cual gira (el mito del vampiro en Europa del Este y Vlad el Empalador, el príncipe valaco relacionado con el ficticio conde Drácula). La novela fue publicada en Mayo de 2012 por Ediciones Kiwi.
Cristina Roswell es miembro de la “Transylvanian Society of Dracula”, la asociación internacional más importante de escritores, historiadores y estudiosos interesados en la figura histórica de Vlad el Empalador y/o en el mito del vampiro y el personaje ficticio del Conde Drácula.
También es la autora de la novela online "Lykaon. Memorias de una mujer-lobo" y del blog: "Ardeal. Odisea de una escritora novel por el mar literario".
Junto a la escritora María Martínez, administra  el grupo de Facebook "Rumbo a la publicación: la odisea del novel" en el que comparten experiencias y consejos con otros escritores noveles.

¡Feliz día! J


You Might Also Like

2 comentarios:

  1. El book trailer lo vi ayer: chulísimo y muy conseguido. Atrayente.
    Ojalá se calme el tiempo y puedas irte de puente, en caso contrario te traes el puente a casa ;-)
    Un muy feliz miércoles y un mejor fin de semana largo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pilar! Sí que conseguí irme de puente!! ¡BESOSSS!!!

      Eliminar