¡Novelas y más novelas!

7:07 Pat Casalà 4 Comments


¡Buenos días! Empieza una nueva semana cargada de ilusiones, ¡tengo tantas cosas maravillosas para hacer! Quizás demasiadas… El viernes recibí la última corrección de El Secreto de los Cristales, una novela larga, con muchos personajes, misterio, intriga, aventura, crímenes y un salto en el tiempo que nos trae a una Ángela adulta con muchísimas cosas que contar.
¿Os gustó El Secreto de las Cuartetas – Descifrando las Profecías de Nostradamus? ¿Queréis saber qué pasó después? Pues estad atentos las próximas semanas al lanzamiento de esta nueva novela donde descubriréis las nuevas peripecias de la familia Noguera.
He añadido una frase en la sinopsis para enlazar ambas novelas y descubrir al lector que la historia continúa, pero no acabo de estar convencida de cómo hacerlo bien. ¿Me ayudáis? Os pego la nueva sinopsis, a ver si me enviáis sugerencias de cómo mejorarla. ¡Os lo agradeceré muchísimo.

La continuación de El Secreto de las Cuartetas – Descifrando las profecías de Nostradamus nos traslada 30 años después del final de la historia….

27 de octubre de 2035, Calella de Palafruguell. 5 meses y 17 días para la colisión de Apohis, un asteroide de colosales dimensiones que se acerca a la Tierra…

Ángela Harris lleva toda la vida bloqueando los dones que anidan en su interior, negándose a aceptar sus capacidades proféticas y el poder de domar la naturaleza que ostenta desde su nacimiento, pero el asesinato de sus padres la obliga a encarar su realidad y a no negarse más a las evidencias. Astrofísica de profesión, no tarda en relacionar las pesadillas que la asaltan desde los seis años con la amenaza que se cierne contra la humanidad: Apohis se acerca al planeta y la intención de los Visionarios del Tercer Milenio es activar cinco puntos de energía ocultos en la Tierra para hacerlo colisionar y erradicar a los que no siguen sus doctrinas…

Este fin de semana descansé muchísimo, y empecé la maquetación de la novela. Uffffffff, ¡es un rollo! Sangría de espacial primera línea (lo que quiere decir destabular párrafo por párrafo), texto justificado, tres espacios para poner el número de capítulo con cuerpo 18, tres más para empezar con la narración, con cuerpo 12… ¡Mucho trabajo!
Paralelamente estoy preparando los booktrailers con ayuda de VissualBook, una empresa que los realiza con mucha profesionalidad y que ofrece unos precios muy competitivos. ¡Os dejo el enlace por si queréis echar un vistazo! (Enlace)
Tengo mucha ilusión con esta nueva publicación, igual que estoy francamente esperanzada con las críticas que obtengo de El Secreto de las Cuartetas y me alegro muchísimo de luchar cada día.
A finales de mes un blog dedicado a Blog tours ofrecerá El Secreto de las Cuartetas a los blogs que quieran reseñarla, así tendré una temporadita de apariciones en la red… ¡A ver si gusta! Porque de momento las personas que se animan a leerla acaban encantadas.
La Luna de Ónixon es una novela completamente distinta a todas las que tengo escritas, es de ciencia-ficción, con pocos personajes, una historia de amor increíble y una nueva manera de enfocar el origen de la humanidad. Se vende muy poco, pero ahora me he propuesto revisarla de nuevo para sacar provecho a la trama y empezar a promocionarla como se merece.
¡Hoy tocaba día de novelas! Es que alguna vez tengo cosas que contar… ¡Espero que no os moleste!
¡Os deseo un gran lunes! J

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Un feliz lunes y una muy feliz semana.
    Estoy a punto de acabar el tercer libro de una trilogía y el siguiente es "La Luna de Ónixon" :-)
    Respecto a la maquetación, te acabo de poner un privado en el caralibro ;-)
    Suerte.
    (Te has dejado el enlace a Visual Books).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Privi contestado!! ¡Qué nervios que leas La Luna de Ónixon! ¡A ver si te gusta! :-)

      Eliminar
  2. Cuantas noticias!! Veo todo va marchando viento en popa y que estás muy entretenida, jeje.
    Estaré atenta cuando saques "El secreto de los cristales" para anunciarlo en mi blog.
    Muchos besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te avisaré con tiempo!!!! :-) ¡Mil gracias! ¡BESOSSSS!

      Eliminar