Mañana entrevista a María Martínez

7:07 Pat Casalà 4 Comments


¡Buenos días! Esta semana es cortita, ¡qué bien! Tengo tantas cosas que hacer que estos tres días de descanso me vendrán muy bien.
Ayer fui a la sede donde teníamos la oficina antigua, situada en el parque científico de Barcelona, detrás del Camp Nou. ¡La nostalgia me embargó al entrar en recepción! No volvía desde que me rompí los ligamentos y caminar por la pasarela de metal me recordó a mi querida Mabel, a Jordi, a Enrique… ¡Cuándo salí le mandé un whatsapp a Mabel!
Es curioso como nuestra mente relaciona hechos, instantes, momentos. A veces un olor, una cara parecida, un tacto, una vista nos puede recordar un pasaje de nuestras vidas y descubrir la añoranza de aquellos tiempos.
La antigua oficina era pequeña, sin luz, mal ventilada y anticuada, pero conservo muy buenos recuerdos de ella: compañerismo, ilusión, bathpartys…
El día era espectacularmente soleado, hacía muchísimo calor, y me encantó caminar por la calle hasta el Parc Cinetífic de Barcelona, a veces hacer recados de trabajo es genial.
A media mañana me llamó un jefe mío que se lesionó en un accidente de moto hace poco. Tenía unos papeles para mí, correspondencia y esas cosas, así que quedamos cerca de su casa, frente a El Corte Inglés de Diagonal.
Anduve por la calle emocionada, con los rayos de sol calentándome y una sonrisa en la cara. Me senté en un banco frente al edificio de La Caixa a hacer tiempo, llegué demasiado pronto, y me dediqué a observar a los transeúntes. ¡Cómo me gusta inventarles historias!
Los martes y los jueves trabajo de 8 a 18, con media hora para el almuerzo. Ayer no tuve tiempo ni de comer, cuando le hinqué el diente a la ensalada mi otro jefe me llamó para que fuera a la oficina… ¡Así que salí de trabajar a las 18:00 cansadísima y con muchísimas ganas de llegar a casa!
La moto estaba en el mecánico. Una compañera de trabajo caminó conmigo hasta la parada del autobús y mientras ella se encaminaba hacia el metro yo me rendí a una realidad: la huelga de Bus de Barcelona…
¡Uffff! Éramos unos 50 en la parada cuando el Bus llegó veinte minutos después. Nos apretujamos dentro con un calor insoportable. El olor a humanidad era increíble y los soplidos, junto a reniegos, era lo que más se escuchaba. ¡Suerte que al fin llegué al mecánico y me fui a casa a descansar!
Y me encantaría destacar tres menciones de mis libros en la Web: en Conversando entre libros, Tejiendo Ideas Cosiendo Palabras y Mientras Duermen ¡Hace mucísima ilusión ver mis libros en otros blogs!
 Hoy os quiero presentar a mi entrevistada: María Martínez, una gran escritora y una gran amiga. La conocí cuando empezaba mi andadura en el blog y buscaba personas en mi misma situación con la agencia Kerrigan.
La ayuda de María estos meses ha sido magnífica, es una gran persona. Acaba de publicar una novela en Amazon que ya he comprado para releer. ¡Es maravillosa! Se llama Pacto de Sangre y es la primera de la triología Almas Inmortales.
A continuación os pongo un poquito de su biografía, pero para quienes queráis conocerla mejor os propongo visitar su blog (enlace).
María nació en Lorca, Murcia.
Descubrió su afición por la escritura siendo muy niña. Cuando un libro le gustaba, solía escribir secuelas para él, pequeños relatos que alargaban la trama con giros que había imaginado mientras leía. Pero no fue hasta hace poco, que consideró la posibilidad de convertirse en novelista. El resultado de esta incursión en el mundo literario y editorial, es  la trilogía Almas Oscuras, una historia juvenil/adulta de romance paranormal. Gracias a ella consiguió que la representara la prestigiosa agente literaria Antonia Kerrigan.
Su otra pasión es la lectura. Se define fan de la literatura con tintes paranormales, de las historias de terror y de los mundos distópicos.
¡Feliz día!



You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Hola PAt, como te he comentado antes he visto varias reseñas y menciones a tu obra últimamente de las que te haces eco.
    Veo que tienes entrevistas y un montón de cosas que, con tu permiso, me voy a poner a leer.
    Un placer llegar aquí, me gusta lo que veo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegro mucho de que te guste mi rinconcito... ¡Besos!!!

      Eliminar