¡Fin de semana de compras!

7:07 Pat Casalà 6 Comments


¡Buenos días! Se acabó el fin de semana… ¡Hoy el día es precioso! Aunque hace fresco y ya nos tenemos que abrigar, sobre todo si vamos en moto…
Ayer no recibí demasiados comentarios acerca del principio de Géminis… ¡Animaros a darme vuestra opinión! Me va muy bien saber qué pensáis acerca de lo escrito para corregirlo y tenerlo lo mejor posible… ¡La semana que viene lo borraré!
En cuanto a novedades, os invito a participar en el sorteo de otoño de Donatzelli, la marca de complementos a la que llevo el Marketing Online (bases). Es una buena oportunidad de ganar un precioso lote y de combatir la crisis, ¿no? ¡Es gratis!
La verdad es que este fin de semana lo hemos gastado en llenar los armarios de los niños con ropa, calzado y demás complementos necesarios para pasar el invierno. ¡Es todo carísimo! Antes con 150 euros comprabas casi todo, ahora necesitas más del doble…
 Vale, hay que contar que tengo un adolescente de 14 años, de 1,75 de altura, con un 44 de pie que ya no se compra nada en la sección infantil porque no le cabe… Y una niña de casi 12 años, de 1,50 de altura, un 37 de pie y la ilusión de tener las últimas novedades en el armario.
Por suerte la experiencia de salir con ellos a comprar dista mucho de los años en los que la cara de fastidio era la única que me acompañaba mientras buscaba algo que me gustara o que les gustara a ellos… ¡Nunca querían probarse la ropa! Uffff, ¡era un calvario!
Ahora mi niña parece que disfruta remendando las tiendas, pensando qué quiere, probándose los conjuntos… ¡Y al final quiere tanta cosa que ya no sabe con qué quedarse…!
Todos hemos pasado por esas edades adolescentes o pre-adolescentes en las que deseamos ser una calcomanía de nuestras compañeras, si se llevan los pantalones de colores chillones, nos apuntamos al carro. Si se llevan las botas por encima del pantalón, queremos botas por encima del pantalón. Si se llevan los leggins con jerséis largos, queremos uno de esos conjuntos…
¡Si incluso mi hija quería que le planxara el pelo!  ¡Y se probó mis maquillajes! Cuando la veo con esos anhelos recuerdo mis años de pre-adolescencia, cuando me pasaba el día probándome los tacones de mi madre, sus vestidos, la falda ibicenca que tanto me chiflaba, sus pinturas, el esmalte de uñas… ¡Qué tiempos aquellos!
Me encantaba pasarme la tarde bailando frente al espejo que decoraba toda la pared del salón de mi casa. ¡Y cantaba con un micro que me regaló mi padre! Suerte que los vecinos no me oían y que mi abuela estaba en su cuarto mirando la tele o cuidando a mi hermana. Si me llegan a ver… ¡Y no os digo si me llega a escuchar el tiempo! ¡Llueve fijo!
Si me paro a pensar en esas edades recuerdo muchas ilusiones, muchos momentos, muchos sueños. Era una edad agridulce… Por un lado llena de descubrimientos, alegrías, ilusiones y por el otro repleta de frustraciones y limitaciones que te otorgaba la vida, tus padres y la falta de madurez.
¡Feliz día!!!

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Un muy feliz lunes :-)
    Siento no "seguirte" con el tema de Donatzelli pero es un tema que no va conmigo e intento ser consecuente :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No pasa nada! Cada uno sigue lo que desea, ¿no? ¡Feliz semana!! 😍

      Eliminar
  2. Querida Pat, septiembre siempre fue un mes crítico para la economía familiar: libros, ropa para el cole... Los niños y adolescentes que no paran de crecer y todo se les queda chico...
    Me has hecho recordar otras épocas.
    Espero que mucha gente se apunte al sorteo que indicas de Donatzelli. Una buena oportunidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pilar! A mí ir a comprar con la niña también me recordó otros tiempos... Aixxxx, si lo que les viene ahora es genial para ellos!

      Eliminar
  3. Ya estoy de vuelta, ahora me va a costar ponerme al día.
    Veo q has disfrutado las compras con tus hijos y qué bonito según vas contando tus sensaciones cuando ves como la niña se prueba tu maquillaje. Qué recuerdos!!! Todas hemos pasado por eso cuando éramos más pequeñas, jeje.
    Esta semana le echo un vistazo sin falta a lo de "Géminis" q comentas y te digo algo. Dame un poquito de tiempo, jeje.
    Besotesss y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Espero que la reentré haya sido tranquila... Besosssss

      Eliminar