¡Mañana entrevista a Rosa María Gómez!

7:07 Pat Casalà 2 Comments



¡Buenos días! Ayer tuve un día de aquellos en los que te estiras de noche en la cama y piensas, “¡yupie, hora de dormir!” Los martes y los jueves trabajo nueve horas y media seguidas, con excepción de los 30 minutos de la comida… Si encima llego a casa y no hay cena ni nadie más que ayude a los niños en los deberes ni que prepare la verdura… ¡Al final me senté a descansar por primera vez a las 21:30!!!
Espero que hoy sea menos estresado…
Gracias a todas las personas que me han enviado personalmente una valoración del primer capítulo de Géminis que publiqué en el blog, los comentarios y las erratas que me marcáis me ayudan a mejorar. ¡Un beso a tod@s!!
En cuanto a la entrada de ayer, he recibido un montón de correos preguntándome acerca de varios aspectos del post, os diré que de momento voy a esperar unos meses a valorar qué me depara el futuro. La agencia tiene las dos primeras novelas de la serie El Pentáculo, llamadas La Baraja y Oros. Según conversaciones mantenidas con ellos a finales de junio están moviendo esas obras y hasta que no tengamos una negativa de todas las propuestas no podré tomar decisiones.
Cierto que no es fácil vivir en constante espera, por eso durante muchos años la ansiedad formó parte de mi vida. Es un calvario esa sensación de enviar un mail y no saber si te lo responderán, si tendrán un momento para atenderte si tardarán una, dos, tres o cuatro semanas en dar una contestación, o si el mail de respuesta no llegará nunca.
Durante años las expectativas creadas se desmoronaban tras meses de incertidumbre y angustia. Ahora ya no espero, creo que no llegará nunca. Incluso cuando envío emails con consultas en el momento de clicar el botón “enviar” hago apuestas para averiguar cuántas semanas de espera me tocan o si simplemente se perderá en el limbo del ciberespacio.
Con una vida agitada como la mía, todos los que leéis habitualmente el blog conocéis de sobras mis actividades diarias: trabajo 40 horas semanales, llevo el marketing Online de Donatzelli, escribo y corrijo, publicito las novelas, escribo una entrada diaria en el blog, busco entrevistados, preparo entrevistas, voy al gimnasio cuatro veces a la semana, me ocupo de la casa, de los niños… Pero incluso con todas estas obligaciones nunca dejo un mail por responder enseguida, porque sé lo que siente la persona que espera una respuesta…
 Hoy os presento a Rosa María Gómez, una escritora que contactó conmigo para que valorara la posibilidad de hacerle una entrevista y con esa naturalidad con la que se presentó me animé a decirle que sí. Me parece una persona muy abierta, con muchas cosas que contar y un sinfín de experiencias interesantes que compartir con nosotros. Al fin y al cabo las entrevistas sirven para ver cómo funcionan los otros escritores y conocerlos un poquito…
Os pongo la biografía que ella misma escribió para el blog:
Jienense, a temprana edad Rosa María Gómez, cariñosamente llamada la  “Agatha Christie Española” despuntaba como escritora. Su imaginación desbordante le otorgó varios premios  literarios de relato, poesía y ensayo.
En 1986 con motivo de la entrada de España en la OTAN recibió un 2º premio de relato corto con “Caminaba por la Plaza de la Vila” una sencilla historia de amor entre jóvenes que emitían su voto por primera vez.
 Después del gran éxito obtenido con su relato de amor-suspense EL VAGÓN DE METRO que por entregas aparecía en una red social, por fin es presentado en libro animada por sus incondicionales lectores.
Su narrativa sencilla y audaz mezcla en una magnifica trama ingredientes tan atrayentes como pasión, intriga y las delirantes pinceladas del humor muy personal de la autora que consigue que el lector desee, o mejor dicho NECESITE leerlo de principio a fin.
¡Feliz día!

You Might Also Like

2 comentarios: