11-11-11

7:57 Pat Casalà 0 Comments


            ¡Buenos días! Parece que la climatología actual se empieza a adaptar a la época en la que estamos. Las calles se visten de chaquetas, botas, pantalones largos y jerseys de punto. Las mujeres empiezan a llevar foulards o pañuelos anudados en el cuello y los hombres eligen sus complementos más acordes con la temperatura exterior.
            Se acerca un día importante, uno en el que el portal energético de nuestra galaxia se abrirá y en el que debemos dejar fluir nuestra propia energía interior para absorber la que viene desde el exterior.
            Mañana será el día 11-11-11. Es una cifra que no se repetirá en un milenio y que ha despertado cantidad de artículos interesantes, movimientos para atraer la energía, un sorteo millonario de la ONCE y mil acontecimientos más que nos acercan a un día interesante y diferente.
            Si atendemos sólo a la numerología, el 11 es un número maestro  que representa la energía, la vibración interna que nos impulsa a caminar hacia adelante con una intensa atracción de las fuerzas cósmicas. En el Tarot el onceavo arcano es La Fuerza y en ella conviven tanto la física como la mental.
              También deberíamos atender a la suma de ambos unos. El dos es el número de la dualidad, de las personas que saben compartir y que se adaptan con facilidad. El número dos nos acerca a esa coexistencia de las dos fuerzas que anidan en nuestro interior: la física y la mental, y nos explica la manera en la que podemos interiorizar todo aquello que nos viene del exterior.
            Normalmente me fijo muchísimo en las fechas y en las horas. Me gusta levantarme de la cama en un número capicúa, prefiero hacerlo a las 6.26 que a las 6.30. En cuanto a las fechas, siempre que las escribo en un papel me fijo en si tienen armonía, si sus números me aportan algo. Pienso que el día 11-2-11 es mejor que el 12-2-12. ¡Así que imaginaros lo que significa para mí mañana!
            Os propongo que mañana empecemos todos el día con un agradecimiento por habernos levantado y por tener todo aquello que hemos conseguido. ¿Por qué no probáis de buscar una hora capicúa para pisar el suelo? Puede ser una nueva experiencia que cambie vuestra manera de pensar.
            Sobre todo es importante mantener el optimismo durante todo el día, sonreír mucho, no agobiarse, apartar de vosotros la ansiedad y permitir que esa energía que va a fluir en el universo nos alcance y nos revitalice. ¡Incluso podríamos hacer algo a las 11.11. Id pensando en qué y dejad comentarios, ¡mañana propondré algo!
            Una manera fantástica de mover la energía personal es bailando, permitiendo que nuestra mente escuche los acordes y nuestro cuerpo los exteriorice con movimientos fluidos y rítmicos, aquellos que adaptan la melodía y expresan un estado interior. ¡Así que probad de bailar! Aunque sea en casa, en una habitación, en un rincón apartado. ¡Mañana es un día para moverse, para sentir y para recibir vibraciones cósmicas!
             Y, sobre todo, mañana es un día para mirar la vida con mucha ilusión, no vale pensar en lo negativo que nos envuelve, sólo lo positivo nos ayuda a caminar por la vida con aquella felicidad que muchas veces parece algo inalcanzable. Lo que quizás nunca pensamos es que la fuerza por llegar a ella procede de nuestro interior y que sólo nosotros podemos cultivarla,
            ¡Pasad un gran día!!!

You Might Also Like

0 comentarios: