Captando la energía del 11-11-11

7:47 Pat Casalà 5 Comments


            ¡Buenos días!!! Llegamos al 11-11-11, un día en el que debemos aprovechar el portal energético y dejar fluir nuestras energías. Es un día para la observación silenciosa, para la interiorización de nuestros sentimientos y de nuestras ilusiones, para llenar el corazón de esperanza y permitir que no se marchiten nuestros sueños.
            Llevo muchos meses lanzando globos sonda de optimismo, retándoos a levantaros con una sonrisa, a vivir al máximo, a mirar el baso siempre medio lleno. Hoy debemos llevar esas directrices a su máximo exponente, debemos permitir que la energía que fluye del universo nos revitalice, nos renueve y nos ayude a visualizar aquello que nos ayuda a continuar trazando un camino diario, a despertarnos, a levantarnos y a seguir caminando por las curvas de la vida.
            Primero vamos a agradecer todo lo que hemos conseguido, todo aquello que tenemos, todo lo que nos arranca una sonrisa al pensar en ello. Al reflexionar sobre estas cuestiones mientras desayunaba he logrado dar nombre a muchos puntos importantes que me ayudan a sonreír: mi marido, mis hijos, mis padres, mi hermana, mis amigas, mi blog, mis novelas, mi baile, mi casa en la montaña, mi trabajo,… ¡Creo que la lista es infinita!
            Superada esta primera fase de introspección, debemos empezar el día con una amplia sonrisa en la cara, olvidándonos por unas horas de la ansiedad, los agobios y el estrés. Hoy es un día para transitar por él con tranquilidad, con serenidad, con optimismo.
            La segunda fase de captación de la energía cósmica consiste en visualizar los sueños de cada uno como si ya estuvieran presentes en tu vida. Yo propongo que hoy a las 11.11 todos vosotros dediquéis un minuto de vuestro tiempo a darle vida a aquellas metas trazadas en algún momento de vuestras vidas. Se trata de cerrar los ojos y vivir esa experiencia en la mente, como si fuera una película en la que vosotros sois los protagonistas y sois capaces de decidir el argumento.
            Si a esa hora todos intentamos ver realizados nuestros sueños y permitimos que una oleada de energía positiva se escape por nuestros poros podremos formar una onda expansiva de positivismo que revitalizará a todos cuantos nos rodeen. ¡Y así lograremos unos intensos momentos de felicidad colectiva!
            Existe un experimento en Princeton que desea medir la conciencia colectiva, se llama The Global Consiusness Project, y es algo que bien se merece un post entero, así que ya os lo explicaré bien otro día. Pero lo que me interesa apuntar es que Roger Nelson, su creador y actual desarrollador, cree firmemente que existe una interacción entre la conciencia global y los sistemas físicos. Así que yo voy a apostar por la veracidad de esa teoría y voy a pensar que entre todos podemos crear el ruido cuántico necesario para expandir nuestra energía interna.
            ¡Hoy estoy mística! Me he levantado a las 6.26, para seguir con mi tendencia a hacerlo en horas capicúa, me he sentado a desayunar a las 6.36 y voy a colgar el post a las 7.47. ¡Y a las 11.11 del 11-11-11 voy a visualizar aquello que deseo! ¡Así que espero que todos los que os paséis por aquí y leáis estas letras me imitéis!
            Y el resto del día vamos a ir repitiendo aquellas sensaciones que nos ha proporcionado visualizar nuestros sueños. Nos podemos ayudar con música, con imágenes, con una película, con cualquier cosa que despierte nuestra capacidad de soñar, sentir y emocionarnos.
            ¡Os agradecería de verdad algún comentario donde relatarais la experiencia! ¡Me encantaría saber que lo hemos conseguido!
            ¡Os deseo un día lleno de alegría y esperanza!

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Preciosa entrada. Coincidió que a las 11.7 A M estaba leyendo tus palabras. Buen recuento. Seguí cada uno de tus paso y me di cuenta, una vez más, cuánto tengo aún para dar y para recibir.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pat es curioso, porque hoy me enfrentado a mis sentimientos, a mi ansiedad, y he comprendido algo mas de mi enfermedad. He dado un paso positivo para mi recuperacion, tal vez, sea este dia tan especial.
    Tambien te deseo un dia lleno de alegrias y esperanza!!! Me ha encantado leerte hoy, me has animado a seguir hacia adelante!
    Gracias Pat!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Pilar!!! ¡Si con mis palabras consigo alegrar a alguien ya estoy contenta!
    ¡Silvia! ¡Qué ilusión!!! ¡Seguro que éste es el primer paso para ver la vida de colores!!! Mucha energía positiva para ti, guapa!!!
    ¡Un beso a las dos!

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué estaba haciendo yo a las 11:11? Pues trabajar, y pensar en mi sueño, como hago todas las horas de todos los días. No sé si eso cuenta, si he contribuido a crear el ruido cuántico, pero lo cierto es que el día ha sido bueno, y ha ido mejorando con el paso de las horas, y en este momento me siento optimista y llena de energía positiva. Y eso antes de leer tu entrada, y ya sabes que tus palabras siempre me levantan el ánimo 8)
    Que todos tus sueños se cumplan, Pat. Gracias por seguir escribiendo, me proporcionas una inspiración especial.

    ResponderEliminar
  5. ¡Sí que sirve Bea!!! Si estabas pensando en tu sueño ya vale. ¡Y si has tenido un día tan bueno, ya has conseguido canalizar tu energía. ¡Ah!!! Y piensa que todavía tienes las 11:11 de la noche!!!!
    ¡Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar