Confianza

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Llegamos a la recta final de la semana con muchísimas cosas que dejar atadas en el trabajo antes de irme de vacaciones. A ver si consigo relajarme un poco y encarar la escritura de DUO con más intensidad.
Estos días me he dado cuenta de que a veces hay que detenerse a mirar hacia atrás para percatarte del camino recorrido. Hay muchos tramos a los que no damos importancia y muchos momentos que nos despiertan angustias y ansiedades, pero con la perspectiva del tiempo transcurrido entendemos que eran necesarios para llegar al punto donde nos encontramos.
Esta semana he tenido algunos contactos que han despertado mi ilusión, aunque en mi línea de serenidad actual los he recibido con cautela. Me alegra que ahora la gente empiece a saber que existen mis libros, el movimiento de personas que altruistamente quieren reseñar El Secreto de las Cuartetas cuando salga en papel es algo mágico.
Hay instantes en los que me siento tentada a creerme la posibilidad de llegar a aquella meta trazada de niña y dedicarme únicamente a novelar mis mundos paralelos, aunque al cabo de unos minutos me doy cuenta de que no quiero volver atrás ni desear lo que no es.
Redefinir los sueños significa entender dónde se encuadra la realidad y sacarle partido a lo que te rodea sin plantearte qué hubiera pasado si la vida fuera de otra manera.
Lo único que quiero conseguir es confiar en las personas que me acompañan en el viaje y saber que mis pasos son los correctos. Cuando esa simple premisa es imposible de conseguir me planteo si he hecho lo correcto…
A veces lograr esa confianza es demasiado complicado… Y para mí es algo importante, una parte esencial de la convivencia. Soy idealista, cercana y suelo conferir mucha importancia a la afectividad de las personas que me rodean. Quizás no debería ser tan temperamental y conformarme con lo que tengo... Pero me gusta saber dónde estoy y con quién juego.
Por suerte la vida siempre acaba poniéndolo todo en su lugar y al final de la línea encuentras la manera de avanzar sin sentir el peso de las decisiones pasadas... ¡Ya sonrío! Como cada mañana...

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: