Todo regresa...

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Todo regresa… Es genial, cuando una llama se apaga otra se enciende en un lugar apartado, a pesar de que parece exigua. Por suerte mis deseos de escribir vuelven a acompañarme y poco a poco construyo una nueva historia.
Con los años he aprendido a leer entradas en los blogs y ver más allá de las palabras. Es como si con la lectura pudiera llegar al alma del escritor del post. Y hay personas a las que he aprendido a querer, a pesar de que ellas quizás no sepan ni que existo. Nunca renunciaré a esa sensibilidad, a tener la capacidad de decidir a quién apoyo interiormente y a quién ignoro. Es la magnificencia de la red, el anonimato, unido con la elección silenciosa de blogs a los que leer.
He decidido poner en práctica los propósitos de año nuevo que me marqué. Son algunas pequeñas batallas accesibles, aunque en algunos casos necesitan un empujón de energía y mucho esfuerzo por mi parte. Si son demasiado sencillos no duran un año…
Creo en la necesidad de marcarse retos plausibles, de tener unas metas que te hagan feliz y luchar por ellas. Las mías actuales distan muchísimo de aquella proyección del futuro que tenía de pequeña, ahora ya no me obsesiona ser una escritora superventas (conste que no me importaría nada, ¿eh?) ni tengo aquella sensación de que la vida es algo más de lo que me rodea ahora.
Al terminarse las esperas infructuosas frente al mail y al teléfono, al entender que hay mil cosas maravillosas a las que no les prestaba atención, he redefinido mis anhelos de manera que resulten alcanzables, aunque algunos de ellos requieran dedicación.
No me asusta trabajar para forjarme un futuro que se adapte mejor a mis expectativas ni tengo reparos en darlo todo para conseguir un objetivo, sé que nada es gratis y que saltar de un punto bajo a otro más alto requiere caminar por el sendero que serpentea frente a mí.
Ahí voy, decidida, feliz, con una perfecta sonrisa y las ideas más claras que nunca. Tengo tanto por lo que sentirme ilusionada, es bonito saber que hay personas a mi lado que me quieren y me acompañan en el camino hacia el destino. También me parece increíble descubrir pequeñas ilusiones en cosas cotidianas, alcanzar un estado en el que ya no me importa avanzar hacia otro estadio superior porque lo que tengo ahora es lo que necesito para ser feliz.
Sin embargo me he marcado tres metas importantes para este 2015, suponen esfuerzo y tesón, ilusión y ánimo y, por suerte, las veo total y absolutamente alcanzables. Así que ahí va mi primer impulso de energía para caminar con decisión.
¡Feliz día! J


You Might Also Like

0 comentarios: