Sensaciones

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! El sol brilla en mi corazón. Ya sé que es una frase cursi, de esas trilladas que no suelen gustar a todo el mundo, pero es cierto. Cuando alguien es feliz a pesar de las mil metas aplazadas, de las idílicas ideas sobre un futuro mejor olvidadas y de que la realidad no es un reflejo de las proyecciones infantiles sobre su destino, indica con luces de neón que ha conseguido encontrar la manera de disfrutar de la vida.
Espero que ese sol que me ilumina también se decante por salir en el cielo azul y nos deleite con un día magnífico, pero si llueve o hace mal tiempo no me va a importar.
Hay tantas cosas maravillosas por las que alegrarse de que me parece increíble esa obsesión enfermiza por publicar que me acompañó durante unos años. Escribir me encanta, es una manera de exorcizar mis fantasmas, de darle vueltas a una idea, de ser capaz de abrir mi mente a las mil peripecias de un personaje anónimo.
Empezar la nueva novela y ver que la inspiración me acompaña es sentir en todo momento la necesidad de saber qué les pasa a Bruno y a Aurora, con una intensidad abrumadora. Entran en mi interior y luchan por hacerse oír, para que sus emociones me invadan y desee contar su historia, saber de dónde vienen y a dónde van, como si formaran parte de mí.
De pequeña mi gran afición era leer, descubrir cómo un escritor había ideado la trama de una novela, buscando siempre esa inmediatez que me creaba el enganche a las páginas de un libro. Necesitaba absorber hasta la última página en una sentada, saber qué sucedía después.
Ahora ese mismo anhelo es el que me empuja a escribir a una velocidad de vértigo cuando inicio una historia que quiero contar. Es como si ser dueña del destino de los personajes me impulsara a darles forma a sus vidas, como si fuera una necesidad imperiosa que dirige mis horas libres.
Me encanta sentirme libre para dotar de personalidad a las personas que moran en mis escritos, saber que a medida que avanzo vivo con ellos su momento y que los acompaño hasta el final. Por eso ahora ya me da igual si después se quedan en mi disco duro, yo he cumplido la misión de darles un final a su principio.
Creo que con RANP conseguiré desencallar mi sequía creativa, se perfila como una novela juvenil, de misterio, amor y suspense… A ver cómo termina… De momento tengo PELN terminada, pero necesito alguna lectora beta nueva, porque la he retocado y ya la habían leído las otras beta

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: