Llegó el viernes...

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Hoy me apasiona despertarme en viernes, hay tantos motivos para desear que se aproxime el descanso de dos días tan merecido… La semana ha sido larga y difícil, sin demasiadas horas de sueño ni descanso, con aquella resaca de decepción que se niega a abandonarme, a pesar de las cosas positivas que me envuelvan.
Cuando te sientes incómoda en un espacio donde antes estabas bien y has de esforzarte cada minuto para mantener un orden diferente al que desearías, las horas se convierten en pequeños calvarios. Desconfiar de los demás no es sano, así que de alguna manera deberé cambiar esta percepción que ahora me acompaña.
Mi gran consuelo es el grupo de personas que día a día me demuestra su cercanía con su presencia callada o las frases que intercambiamos en momentos determinados. Ver que la vida me ha rodeado de ellos es uno de mis mayores tesoros y, aunque sé cuál es el siguiente paso que debo dar, me cuesta imaginarme un ahora sin su compañía.
Uno de mis problemas es que suelo abarcar demasiado, me cuesta decir  que no a las personas. Pero mi capacidad de absorber tantísimas obligaciones a la vez tiene un límite. Actualmente estoy desbordada, con demasiados cabos sueltos y la sensación de que no voy a llegar a cerrar todos los nudos a tiempo.
Jejejejeje, parece mentira que sea incapaz de caminar con el descontrol como compañero, cuando escribo es todo lo contrario, los personajes toman vida propia, dirigen mis pensamientos, cambian algo que ya estaba escrito y se dan cuenta de que la mejor estrategia para que la historia funcione es otra.
Empiezo a vislumbrar la felicidad a través de las pequeñas cosas, seguro que en poco tiempo conseguiré estabilizar de nuevo mi ahora y caminar hacia un horizonte diferente. Me cuesta emocionarme muchísimo por la publicación de El Secreto de las Cuartetas, se ha retrasado tanto que no estoy segura de cuándo lo será una realidad.
 Supongo que ese día será increíble, por fin habré conseguido uno de mis objetivos. Aunque al día siguiente tocará iniciar la tarea de promocionar, sonreír y esperar a que la gente le dé una oportunidad al libro.
De mis propósitos de año nuevo solo estoy persiguiendo uno en este momento, pero pronto me plantearé el futuro de algunas de mis novelas. A falta de respuesta de editores y agentes, creo que lo mejor es emprender un camino en solitario, con la red como compañera y Amazon como aliado.
Sin embargo antes necesito hablar con las personas que en este momento están valorando las novelas y trazar un rumbo. Espero y deseo que me acompañéis en la travesía, sin vosotros no sería posible.

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: