All of me #CDTEAT

9:39 Pat Casalà 0 Comments


¡Buenos días!!! Hay semanas en las que el trabajo me absorbe tanto que apenas me quedan instantes para escribir. Uno de mis grandes problemas últimamente es que me disperso con muchísima facilidad y no tengo claro el rumbo de mis deseos. Hay instantes en los que incluso dejo de creer en mí, en mis historias, en mis personajes… Pero el tiempo lo cura todo y muchas veces tengo estos pequeños intervalos. Estoy convencida de que es una tregua de mi mente para pasar de una historia a otra.


Ayer dije que quería hacer una entrada por canción que mencione durante la entrada del abecedario de la semana porque la música es parte de mi tarea creativa.
Para cada una de las novelas que escribo me gusta preparar una lista de Spotify que escucho sin parar mientras escribo y durante la mayor parte del día. A veces incluso me pongo una canción en bucle.
Hoy toca hablaros de All of me… Al pensar en esta canción lo primero que me viene a la cabeza es una escena de Cada día te espero a ti:





 —¿Sabes qué le regalaría yo a un amor prohibido? —susurra—. Una partitura de su canción de amor preferida, junto con el CD, con una dedicatoria sencilla. Pondría: solo nos separan un año, un mes, dos semanas y cuatro días, y firmaría con CDTEAT. Así cada vez que él escuchara la canción sabría cuánto le quiero y lo importante que es esperarme.
Zack cierra los ojos un segundo para contenerse. El cumpleaños de Julia es el veintiséis de noviembre, falta exactamente el tiempo que ha indicado para que cumpla dieciocho. Le dirige una mirada emocionada, como si comprendiera de repente su insinuación velada.
—¿Cuál es tu canción de amor preferida?
—All of Me, de John Legend. —Ella le sonríe con picardía—. La letra es preciosa, una declaración de amor alucinante. Me encantaría sentirme así alguna vez con un hombre, amando cada pedacito de su cuerpo, de su mente, de su interior.
—Es una balada increíble, como tú.
Zack se acerca un poco a ella, le coloca un mechón de pelo tras la oreja, rozándole la mejilla, y le sonríe.



Y también recuerdo cómo decidí este título. Fue mi hija, que en esos instantes tenía dieciséis años, la que me contestó a una pregunta capciosa. Le dije: Irene, ¿cuál es tu canción de amor preferida? Y ella me contestó tan rápido que apenas lo pensé y All of me pasó a ser una de las dos canciones de Julia y Zack.
Ahora viene un SPOILER de primera, así que si no has leído CDTEAT no sigas adelante… Pero el momento más álgido para mí relacionado con la canción es este y no podía dejar de ponerlo:



Le acompaño al salón, con nuestras manos entrelazadas. El tacto suave de Zack me llena el cuerpo de una cálida sensación. Camino vacilante, sin estar todavía segura de qué está sucediendo. Él se detiene frente al sofá, coge un paquete de encima la mesilla y me lo entrega.
—Tu regalo de cumpleaños.
Es cuadrado, de unos veinte centímetros de ancho y de largo. Rasgo el papel rojo con rapidez, con las manos temblorosas. Todavía no soy capaz de controlar la respiración jadeante. Abro la caja carmín que se esconde tras el papel y profiero una exclamación al encontrarme con la partitura de All of me sobre el CD de John Legend.
La hoja tiembla entre mis dedos cuando la levanto. Zack ha escrito en el reverso, con un rotulador negro. «Ya no nos separan once meses y cuatro semanas. Nada va a impedirme estar contigo a partir de ahora. CDTEAT».
Le miro, mordiéndome el labio, con una emoción palpable y los ojos iluminados. Él me coloca las manos en las mejillas, acariciándolas con ternura.
—No voy a separarme de ti nunca más —musita acercando su boca a la mía—. Perdóname, he sido un estúpido. No me importa acabar en la cárcel ni perder mis galones ni empezar de nuevo fuera del ejército. Si estoy contigo lo demás es lo de menos. Te necesito.



Es una canción preciosa, con un sinfín de sentimientos y una letra alucinante. Y sí, podría seguir poniendo escenas donde Julia y Zack la recuerdan, pero me voy a detener aquí.
¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: